Etiqueta Google analitica

lunes, 22 de abril de 2013

UNA NUEVA ASOCIACIÓN............

EL BEISBOL Y SOFTBOL SON AHORA LA WBSC

El logotipo de la Confederación Mundial de Beisbol y Sotbol
La Confederación Mundial de Softbol y Béisbol se formó este año para crear una federación única, diseñada para combinar y administrar las aspiraciones de estos  deportes y  lograr dar a cada niño y niña en el mundo, una visión global de las oportunidades de jugar estas disciplinas deportivas.
Siguiendo la orientación del Comité Olímpico Internacional, que indica la necesidad de considerar la participación conjunta de estas disciplinas en los Juegos Olímpicos, la IBAF y la ISF se fusionan para concentrar en una sola organización todos los esfuerzos y recursos para lograr tal objetivo
El año pasado, la WBSC estableció un memorando de entendimiento entre la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) y la Federación Internacional de Softbol (ISF), que básicamente establece las reglas básicas para la colaboración y comenzaron a trabajar en la Constitución del nuevo organismo, estableciendo un marco de gobierno, y de normas éticas y de operaciones.
En el último Congreso de la IBAF realizado en Tokio, se ratificó la constitución de la WBSC, que estará dirigida por dos Co-Presidentes: Don Porter (por la ISF) y Ricardo Fraccari (Por la IBAF). En el año 2014 se realizará el primer Congreso Unificado del Sotfbol y el beisbol, se culminará los detalles organizativas y se elegirá una nueva dirección.

En la sección de enlaces ya está disponible el de la WBSC. Haga "click" sobre el logo y visite la nueva página web. Allí encontrará los links a traves de los cuales se pueden afiliar a las cuentas Facebook y Twitter de la naciente organización. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario