Etiqueta Google analitica

viernes, 5 de abril de 2013

UN CANDIDATO DE VERDAD.......

Con los títulos "Le salió gallo a Edwin Zerpa en FEVEBEISBOL" y "Hernández quiere Presidir FEVEBEISBOL", los diarios Ultimas Noticias y Líder respectivamente, publican entrevistas al profesor de la UPEL  y Directivo de la LNBB  Hernán Hernández.

En UN está publicada en la página 32 de la edición del día de hoy, y en la versión digital de Lider está publicada esta:

Hernán Hernández quiere presidir Fevebeisbol



05:36 a.m. | El aspirante tiene un proyecto con el que aspira vencer a Edwin Zerpa este año
Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com




CARACAS.-  La Federación Venezolana de Beisbol irá a elecciones este año y Hernán Hernández aspira sustituir a Edwin Zerpa al frente de la institución.

Hernández, profesor de educación física y director técnico de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, considera que cuenta con los argumentos suficientes para asumir la presidencia del organismo rector del beisbol en Venezuela.

“Nosotros tenemos una propuesta diferente, creemos que podemos innovar en muchos aspectos y tener una mejor gestión al frente de la federación de la que está actualmente”, manifestó Hernández
, quien basará su proyecto en la educación integral del atleta y de los demás elementos que giran en torno al deporte.

“Nuestra propuesta está basada en el componente humano, consideramos que el dirigente debe tratar el tema humano y potencializar las herramientas, no solo de los atletas, desde que son niños, sino de todas las personas que están alrededor del deporte, que en este caso es el beisbol”,
manifestó Hernández.

El otro elemento en el proyecto de Hernández es el cambio en la estructura organizacional de Fevebeisbol.

“Es muy importante que haya un cambio en la estructura en el corto y mediano plazo. Hay que establecer alianzas con las universidades, con organizaciones internaciones y apoyarnos en ese nuevo camino que se nos abre a través del Fondo de Responsabilidad Social establecido en la Ley del Deporte, para trabajar de la mano de la empresa privada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario