Etiqueta Google analitica

viernes, 5 de abril de 2013

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA



Lamentablemente hoy encontramos esta foto publicada en el diario "Ciudad CCAS" y en la revista "Caras", la cual hubiese sido una perfecta imagen de promoción de la "I COPA DE BEISBOL INFANTIL HUGO CHAVEZ", recientemente realizada por ABEDICA con el patrocinio del IMDERE.

La foto nos recuerda, que el Presidente Chávez siempre estuvo pendiente del beisbol y en especial del universitario, cuyo mánager (también fallecido recientemente) Pompeyo Davalillo, fué uno de sus maestros.

Esta imagen también nos recuerda que "La casa que Vence las Sombras", hoy está arropada por éstas, y tal es la "oscuridad" que se vive en esa casa de Estudios Superiores, que sus autoridades no ven mas allá de sus narices. Las instalaciones deportivas de la UCV, como el campo de softbol y beisbol de Sierra Maestra, el estadio de futbol de la facultad de Ciencias, el Estadio Olímpico y el complejo de piscinas están prácticamente en el suelo, no por "culpa de Chávez", como suelen decir algunos "universitarios" para evadir su responsabilidad, amparándose para ello en la hipócrita defensa de una "autonomía" mal concebida.

Ojalá que las nuevas autoridades deportivas de la UCV, escuchen el clamor de la comunidad deportiva que hace vida en la Universidad, para que de nuevo resuene con mayor fuerza e ímpetu el grito de guerra de sus peloteros y barras de aficionados:

¡La gente se pregunta que es lo que se ve, son los peloteros de la UCV!.

¡UCV!. ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN!, 'COÑO!, ¡BIEN!


1 comentario:

  1. Si eres UCVISTA de verdad y quieres a la universidad, difunde este mensaje.

    Deportista universitario, comunidad que hace vida en esa casa de estudios. ¿Hasta cuando van a seguir callados?.

    ResponderBorrar