Etiqueta Google analitica

lunes, 4 de marzo de 2013

ABEDICA ANUNCIA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL 2013

Saludos, 


En nombre del Directorio de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA) queremos expresarles nuestros mejores deseos para el cumplimiento de sus diferentes metas, tanto personales como deportivas. 

Es propicia la ocasión además para remitirles una serie de comunicaciones e informaciones relacionadas con nuestras actividades. Principalmente queremos hacer de su conocimiento que luego de conocer las fechas y propuestas definitivas por parte de la Federación Venezolana de Beisbol, se han establecido las fechas y condiciones para los CAMPEONATOS DISTRITALES 2013, los cuales aspiramos mantengan (y superen) los niveles de participación y organización de años anteriores. 

Debemos recordar que además postergamos el inicio de tales eventos, procurando el cumplimiento de nuestros afiliados con relación a la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS, el cual aspiramos y esperamos sea cumplido por todos los clubes afiliados.

En los próximos días estaremos visitando cada una de las ligas a fin de intercambiar y aclarar cualquier interrogante. Nuestro anhelo es contar con la valiosa e inestimable participación de todos nuestros afiliados, por ello hemos procurado que el aspecto económico no sea un impedimento y continuar como lo hacemos desde el año 2007 sufragar los gastos que originen los mismos, así mismo tenemos la mejor y mayor disposición para atender cualquier sugerencia o planteamiento relacionado con la organización de los campeonatos. 

Recuerden, nuestra meta es finalizar dentro de los TRES (3) PRIMEROS LUGARES DEL RANKING NACIONAL DE FEVEBEISBOL., y su participación es vital para lograr el objetivo. 

!Pa'lante Distrito!... Rumbo a los XIX Juegos Deportivos Nacionales - Caracas 2013. 


NOTA: Aprovechamos la ocasión para reenviar algunos comunicados remitidos en anteriores oportunidades.

Oscar Eduardo Izaguirre 
Gerente General GV & O's Marketing y Publicidad
Presidente de ABEDICA 
Miembro de la Comisión de Anotadores de COPABE
Anotador Internacional de la IBAF 
Twitter: @oscarizaguirre

NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG:

Para apoyar la promoción de estos campeonatos, ya hemos habilitado un espacio en la página web Primer Inning, desde la que se podrán "bajar" los materiales a los que hace mención el Presidente de ABEDICA. 

Ese espacio queda a disposición además, para presentar información relacionada a los campeonatos cuando éstos comiencen. Para facilitar su consulta, hemos colocado un link en la sección "El Beisbol Menor también  puede ser noticia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario