Etiqueta Google analitica

jueves, 17 de enero de 2013

ZERPA LE VIÓ LA CARA A HÉCTOR, Y NO PRECISAMENTE DE MINISTRO

Al parecer el Presidente (S)* de la FVB, le sigue viendo la cara y no precisamente de Ministro, a Héctor "¿rodillaentierra?" Rodríguez.

Mientras - ¿el Ministro? - declara que no permitiremos propuestas de Estatutos que establezcan cuotas simbólicas de atletas, técnicos, árbitros y personal auxiliar, que vulneren el derecho a la participación popular, protagónica del pueblo, bla, bala, bla, bla, el Presidente (¡este si es verdad que es ilegítimo!) de la FVB se burla en sus narices "revolucionarias". Como todos saben, en la última presentación del Circo Zerpa efectuada en la ciudad de San Felipe, se habló de todo menos del proyecto Estatuto y las supuestas objeciones hechas por el Ministerio del Deporte.

La única versión hasta ahora conocida - no desmentida siquiera por Argenis Franco - suministrada por Gumersindo Garrote, da cuenta que los "dirigentes" federados están mas enredados que perro con 5 patas no sólo "adecuando" Estatutos, sino también "registrando" organizaciones deportivas que se supone hace rato han debido estarlo, constatando una vez mas lo que TODOS dicen tras bastidores y no quieren reconocer en público: que no sólo Zerpa y sus focas están mas perdidos que el hijo de Limbert, sino también el Ministro y toda la parafernalia burocrática del Ministerio dizque del Poder Popular para el Deporte.

Este es el último correo electrónico que le envía el suspendido a sus focas:


Si dicho proyecto fué "revisado" y "aprobado" por la Asamblea, ¿porque el suspendido lo envía el lunes 15 por correo?. ¿No se supone que en la dizque asamblea se les entregó una copia en físico?.

El proyecto fué "tan revisado", y está "listo para llevarlo al registro subalterno", que todavía se dice en su articulado que los directivos de la FVB serán electos por la Asamblea de Delegados, es decir, repite la misma paja que sólo van a participar "una cuota representativa" de peloteros, técnicos, árbitros y anotadores. Incluso en el caso de los peloteros, los limita sólo a los que son miembros de las selecciones nacionales ¿?.

¿En que quedamos Héctor?. ¿Tú también te vas a burlar de la gente?.

NOTA: la "S" significa suspendido, porque la sanción establecida por el Consejo de Honor, se la levantó el mismo. ¡Tremendo democráta!

PD: Como siempre, tanto el Estatuto "Revisado y Aprobado" por Zerpa y su camarilla, así como el "Reglamento Electoral" del cual tampoco se habló nada en la parrilla de San Felipe, lo recibimos de parte de GG, por que al parecer aquí no hay ni un sólo "dirigente regional" con los pantalones o las faldas bien puestas.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario