Etiqueta Google analitica

lunes, 7 de enero de 2013

¿CUAL ES LA URGENCIA?



Gumersindo Garrote como siempre, haciendo el trabajo que debería estar realizando el Comité Ejecutivo de la FVB, nos envía un correo con la convocatoria que hace el Presidente (S) y la Secretaria de la FVB para realizar el próximo 11 de enero un Asamblea General Extraordinaria.

Seguramente el genio que tenemos por Presidente (según él tiene un CI superior a 100, medido por Pinky), dirá que quienes somos nosotros para estar exigiendo que se nos envié las convocatorias de las Asambleas. Pues bien, antes de que este genio salga con alguna de sus brillantes afirmaciones (" ...la FVB marcha mejor desde que Muñoz, Capella y Franco dejaron de asistir a las reuniones del Directorio", ¿y entonces porque te preocupas tanto por ellos cerebro?.), le vamos a recordar que la FVB no es sólo su CE y los Presidentes de las Asociaciones Regionales, la FVB la conforman también los Presidentes de Ligas y divisas, que también tienen derecho a saber que es lo que se está tramando tras bastidores. A ellos es a quienes nos referimos cuando exigimos que las convocatorias sea públicas, y que ellos también sepan de una fuente oficial que es lo que está haciendo la FVB. ¿Tu no dices que tienes un CI superior?, pués deberías saber que así es que se dirige una Federación que de acuerdo a tus propias palabras está en "estado de emergencia". ( ¿No es que la FVB marcha mejor desde que Muñoz, Franco y Capella dejaron de asistir a las reuniones?, ¡quien lo entiende!)

Como Gumersindo te conoce muy bien, al igual que a tu aliados del CE y de algunas Asociaciones Regionales, sabe que tú vas a hacer del conocimiento de esta información a un grupo que escasamente llegará a 30 personas, de un universo mayor, porque por si no te acuerdas están ademas de los ya nombrados, los peloteros, los árbitros y los anotadores que se supone vas a convocar para que PARTICIPEN no sólo en la elección de la nuevas autoridades de la FVB, sino en los procesos de toma de decisiones y control de la gestión del CE.

Así que ya están todos avisados, ¡mosca con esos puntos de la agenda!, en especial con los Nros 1, 2, 6,7, 8, y 9. 

Equipo PI/ 07-01-13

1 comentario:

  1. MENSAJE A GARCÍA (HÉCTOR PARA SUS PANAS): ¿Que paso con las observaciones del Ministerio a los Proyectos de Estatutos de las Federaciones presentados?. ¡Todos están OK?. ¿recogen el espíritu de la Ley en materia de participación y control de gestión?. ¿Como quedó el concepto de "democracia participativa y protagónica?, ¿como la guayabera?. Por lo visto la "revolución deportiva" del Doctor Pensamos sigue siendo un secreto mejor guardado que los datos de una caja negra................

    ResponderBorrar