Etiqueta Google analitica

martes, 27 de noviembre de 2012

¡VENEZUELA CAE AL ULTIMO LUGAR EN EL RANKING PANAMERICANO!

PARA LOS QUE TODAVÍA CREEN...........


..... que muchos de los asuntos que tratamos aquí no son de interés de la comunidad, que no traerán tarde o temprano consecuencias que nos van afectar a todos, "que eso no me afecta a mí en lo personal", como si su hijo jugara pelota en una liga de béisbol de Marte, o que lamentablemente todavía creen en las palabras de "una dirigencia" no solo incapaz sino también irresponsable, a los técnicos que guardan silencio con tal de "asegurar" un cupo en el róster de la "selección" y poder viajar, a todos los que creen eso, les presentamos el primer "logro internacional" alcanzado por quien presume presidir "la mejor federación de América desde el año 2005".

No esta demás recordarle que quienes probablemente "paguen los platos rotos" son sus hijos, porque ninguno de estos dizque dirigentes tienen a uno de su hijos practicando béisbol, y menos les importa la imagen del país (y después salen con sus "chaqueticas" con los colores de la bandera dándoselas de muy patriotas), y en caso que tengan a un hijo o familiar jugando pelota, de seguro "ajuro" lo meten en una selección así no tenga las condiciones exigidas, porque ellos son así, se creen los dueños de la FVB.

Aquí les presentamos el ranking de la IBAF América al 30 de noviembre del presente año, en el que nuestro país pasa DEL PRIMER AL ULTIMO LUGAR POR NO HABER PARTICIPADO EN NINGUNO DE LOS TORNEOS PANAMERICANOS OFICIALES HECHOS A LA FECHA:



Nosotros nos preguntamos, ¿Intentar desconocer a las legítimas autoridades de una organización deportiva continental reconocida por el COI, mediante ACTOS DE SABOTAJE DE SU ACTIVIDAD no es acaso una conducta antideportiva?. ¿Esta conducta antideportivas no es objeto de sanción por parte del Consejo de Honor de la FVB y del COV?.

¿Hasta cuando el señor Ministro del Deporte Abog. Héctor Rodríguez va a seguir permitiendo la violación de Estatutos, Normas y la Carta Olímpica?. ¿Hasta cuando el Presidente del COV Profesor Eduardo Álvarez va a seguir evadiendo su responsabilidad ante las locuras que está realizando Edwin Zerpa, Presidente suspendido por el Consejo de Honor de la FVB por conducta anti ética en la rendición de cuentas de los ejercicios 2010 y 2011?.

El que tenga ojos que lea, y el que tenga conciencia que la asuma y la exprese..................

PD: esta noticia usted no la verá en ningún sitio web de alguna Asociación, y mucho menos en el de la FVB, ¡claro no les interesa que todo el mundo sepa lo que están haciendo estos "genios" del béisbol Venezolano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario