Etiqueta Google analitica

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LIMENOR INAUGURA CAMPEONATO 2012-2013 (61 EDICION)


La Liga de Béisbol menor del Distrito Capital – LIMENOR – inauguró el campeonato 2012-2013 este sábado 10 del presente mes. En el torneo se disputará la copa “Luis Guillermo González” y participan 15 divisas del béisbol menor capitalino: Cardenales, Miraflores, Deportivo Las Piñas, Los Amigos, Metro de Caracas, Los Osos,  Los Robles, UCV, Junior Apolo, Los Genios, GS 51, Yaraví, Los Angeles, Nasty Boys y Liceo Caracas.

Una representación de cada una de las 15 escuelas, se dió cita en las instalaciones del parque de La Planicie, de la parroquia 23 de Enero, Caracas, para participar en los sencillos actos protocolares de la inauguración. La entrega de los trofeos individuales de la temporada 2011-2012 se realizará el próximo 01 de diciembre. Como se recordará en la pasada temporada se entregaron los trofeos de equipos campeones el mismo día de los respectivos juegos finales.

Los partidos inaugurales correspondieron en esta oportunidad a los equipos Los Amigos Vs Miraflores, en la categoría Preinfantil (Infantil A) y Metro de Caracas Vs Cardenales en la categoría Infantil (Infantil AA).

El partido entre Los Amigos y Miraflores, termino con pizarra de 9 a 8 a favor de Los Amigos. El pitcher ganador fué Yoiker Castillo con labor de 2 entradas y 2 tercios, en la que se enfrentó a 9 bateadores, le conectaron 1 hit (doble), permitió 2 carreras (limpias), poncho a 5 y otorgo 2 boletos. La derrota fue para Ricardo Alvarado, quien enfrento a 13 bateadores, le conectaron 3 hits (2 de ellos dobles),  le hicieron 4 carreras (2 de ellas limpias), poncho a 3 contrarios y dió dos boletos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario