Etiqueta Google analitica

martes, 17 de julio de 2012

MENSAJE A GARCÍA NRO. 1: SALGAN DEL CLOSET


A los sectores de la FVB que han estado denunciando lo que está ocurriendo con las finanzas de la organización, les recomendamos hacer lo mismo que Zerpa, vayan a los medios a declarar, es decir, a dar la otra versión. Les recomendamos comenzar por el diario LIDER, buscar a el mismo periodista que entrevistó a Zerpa y darle   a éste la otra cara de la moneda. Luego continuar por MERIDIANO, y las páginas deportivas de ULTIMAS NOTICIAS, EL NACIONAL Y EL UNIVERSAL. Por último acudan al Departamento de Prensa de VTV, para ver si el señor Ministro del Poder Popular para el Deporte "se da cuenta" de lo que está pasando y hace algo.

La carta de fecha 8 de junio es un buen material para llevarlo como boletín de prensa, además de los cuadros con los números que soportan la denuncia. Estamos seguro que Gumersindo Garrote los puede ayudar en ésto. 

Salgan de ese closet si quieren que la comunidad los apoye.............

2 comentarios:

  1. Si....... creo conveniente que de una vez por todas se haga publica denuncia de los actos de corrupción de algunos miembros federativos ya se les acabo su pan de piquito y .... en el caso tal que el ministerio haga caso omiso es porque a lo mejor tienen las manos metidas en el asunto , tanto pa ti, y tanto pa mi .
    no voy hacer muy extensa en mi com entarioi porque todos estamos clarisimo en lo que esta pasando eso si, prensa, radio y televisión con esas denuncias amigos.........

    ResponderBorrar
  2. Asi es, tanto silencio por parte del Ministerio hace sospechar, y por otra parte hay que combatir la corrupción antes de que sea demasiado tarde

    ResponderBorrar