Etiqueta Google analitica

lunes, 16 de julio de 2012

LO QUE NO DICE ZERPA Y LO QUE NO LE PREGUNTA EL PERIODISTA.......


Y nos vamos de garrotazos. Nos escribe Gumersindo Garrote para darnos otros datos relacionados con la denuncia hecha en contra del Presidente y el Tesorero de la FVB, datos que ni el periodista del diario LÏDER le preguntó a Edwin Zerpa, ni (por supuesto) Zerpa menciona en su declaración en la que le hecha la culpa al gobierno de la situación financiera de la Federación:

Y HABLANDO DE CLÁSICO MUNDIAL..............

Días antes (10/07/12), Zerpa había dado otras declaraciones al mismo diario y al mismo periodista (¿casualidad?), las cuales fueron publicadas con el siguiente título:

"SE NECESITA UN REALERO PARA IR AL CLÁSICO MUNDIAL".

Así comienza el reportaje:

"CARACAS.- Major League Baseball costea la mayoría de los gastos en el Clásico Mundial; no obstante, cada país debe asumir ciertas responsabilidades económicas. En el caso de Venezuela, el Ministerio del Deporte deberá aportar Bs 3 millones para que la selección participe en el evento de 2013.

Ese fue el presupuesto presentado por el Comité Organizador al titular de la cartera del deporte, Héctor Rodríguez, durante la reunión sostenida la semana pasada.

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol y quien conforma el Comité, asegura que la cifra es muy similar a la requerida para el Clásico de 2009, así que no espera inconvenientes......."


Así ,mismo como lo están leyendo, con amenaza y todo este señor que no ha rendido cuenta del dinero que ha administrado desde el año 2007 se dirige al Ministro y éste, al parecer, le gusta que lo traten así, o está en la jugada porque se parece a los tres monitos (ni escucha, ni ve, ni habla). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario