Etiqueta Google analitica

lunes, 2 de julio de 2012

HÁGASE EL EQUIPO, Y EL EQUIPO SE HIZO......



El pasado 8 de junio del presente año, publicamos una nota con el título ¿Donde esta la capacidad y creatividad de nuestros dirigentes?, en la que entre otros cosas planteamos los que nos parecía una falta de coordinación entre lo que comentaba el Presidente de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) en su columna pelota socialista que publica en el diario VEA, y las distintas organizaciones del béisbol organizado que hacen vida en el DC.

Dicha nota, origina una respuesta muy general, por parte de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), ya que lo planteado era para dar una respuesta mas extensa, no a nosotros, sino al aficionado a la pelota que vive en el DC, porque les apostamos fuerte contra locha que si se hace una encuesta, la mayoría desconoce de estos esfuerzos que se están haciendo para volver a colocar al béisbol en el lugar en que estaba.

Resulta ser que nos enteramos visitando el portal de la LNBB, que el DC ya cuenta con un equipo en la liga, que por cierto debutó el pasado fin de semana con un partido de un equipo de Cagua, Estado Aragua, encuentro realizado en dicha ciudad y en la que resultó victorioso el equipo de Aragua. ¿Quienes son los peloteros y técnicos del equipo?, ¿quien lo patrocina?, ¿cual es su sede?

¿Será aquí el partido?
Este fin de semana juegan aquí en Caracas, contra el equipo Estudiantes UCV. No sabemos donde, solo conocemos que la UCV es el visitante y los del DC son home club. Esperemos que la liga, el patrocinante o alguien de ABEDICA nos informe en donde se hará el partido, para poder invitar a la afición.

Sobre el juego en particular les informamos que no seremos objetivos ni imparciales, porque vamos a los muchachos de los Chaguaramos: ¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN!, ¡COÑO!, ¡BIEN!................

PD: los invitamos a leer la nota (08/06/12) publicada en este Blog y a opinar, porque lo que se trata es de apoyar a nuestro béisbol

3 comentarios:

  1. Jugaron el sábado contra Gigantes de Aragua y el resultado fue 11 a 0 favor de los locales...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la informacio. Por cierto cualquier dato del equipo Gigantes, también el espacio está a la orden.

    ResponderBorrar
  3. A partir de ahora estaremos publicando gracias a la colaboración de la Secretaria de Organización de la LNBB, el calendario de juegos de la semana y sus resultados.

    ResponderBorrar