Etiqueta Google analitica

martes, 19 de junio de 2012

EBM AEA UCV: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2012 - 2013


La Escuela de Béisbol Menor de la Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (EBM AEA UCV), informa que entre el 01 y 15 de julio del presente año se estará realizando la inscripción de nuevos peloteros.

Podrán inscribirse niños a partir de los 3 1/2 en adelante. Requisitos: fotocopia de la partida de nacimiento, dos fotos tamaño carnet, fotocopia de la CI del representante y el comprobante del deposito bancario de la inscripción (Bs. 100,00). Estos documentos van a anexos a la planilla que debe retirar el interesado en las oficina de la escuela, ubicada en el estadio Sierra Maestra de la UCV, en horario comprendido entre Lunes y viernes de 2 pm a 5 pm.

A partir de los 9 años de edad, se establece como requisito adicional la realización de una prueba práctica de bateo y fildeo porque a partir de esta categoría (9 y 10 años) no hay escuela básica. En los casos que el pelotero tenga CI, deberá anexar fotocopia de la misma.

Para los peloteros que ya pertenecen a la escuela, la re-inscripción será entre el 15 y el 30 de junio, para lo cual deberán solicitar la planilla, estar al día en la mensualidad hasta el mes de agosto y cancelar la inscripción.

La escuela tiene un período vacacional entre los días 18 de julio y 17 de septiembre, lapso en el que realiza un camping, cuya información pueden solicitarla desde ya en las oficina de la escuela (Preguntar por el señor Edgar Rodríguez). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario