Etiqueta Google analitica

miércoles, 20 de junio de 2012

AQUÍ SE HABLA BÉISBOL...........


Cuando estamos en un campo de béisbol, bien sea una práctica o un partido del campeonato, escuchamos a otros padres o representantes, técnicos, amigos, etc., hablar de asuntos de la pelota sea esta rentada o aficionada. Términos tales como Try out, release, rookie, etc. son mencionados por "managers y analistas de tribuna" (entre los que nos incluimos). Incluso observando la cartelera del calendario de juegos del fin de semana leemos cosas como ésta "bay juego 1 vs. juego 6". 

Es por tal motivo que buscando en la internet que se pretendió expresar con eso de "bay", encontramos un glosario de términos de béisbol inglés-español, elaborado por un compatriota, Víctor M. Ortega, que nos parece un buen material para ir leyendo y consultando para ayudar a nuestros hijos a ir comprendiendo mejor el fundamento del juego.

El titulo del documento es "DICCIONARIO INGLÉS/ESPAÑOL DE BÉISBOL, VOCABLOS Y TÉRMINOS DEL BÉISBOL EN GENERAL Y DE LAS GRANDES LIGAS EN PARTICULAR", el cual para mayor comodidad de nuestros lectores, lo hemos colocado en nuestra página web para que sea descargado por los interesados. Un buen material para ampliar nuestra cultura general sobre el tema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario