Etiqueta Google analitica

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Y LIMENOR FUÉ EL CAMPEÓN!

El siguiente es el texto que enviamos como boletín de prensa para los diarios "Ciudad Caracas" y la sección "Tu Voz" de "Ultimas Noticias" digital.




La selección de la Liga LIMENOR “A”, se tituló campeón del Interligas 2012 DC en la categoría Formación y Desarrollo (Niños de 7 y 8 años), al vencer 6 carreras por 1 a la Liga La Rinconada., en partido final efectuado en el parque La Planicie Nro. 1 del 23 de enero el pasado viernes (11/05/12). El torneo que fue organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), con el patrocinio de la Secretaría de Deportes del Gobierno del Distrito Capital contó con la participación de representaciones de las Ligas La Rinconada, Montalbán, Caricuao, Casalta (Criollitos) y la LIMENOR (FVB) que presentó dos equipos – A y B -.

El ganador del encuentro fue Redinson Gómez quien en labor de 3 entradas, ponchó a 8 contrarios, otorgó 1 boleto, le dieron dos hits y permitió 1 carrera. Con esta actuación Redinson obtuvo el premio como el más valioso del torneo al acumular 17 ponches en 8 inning y dos tercios, con efectividad de 0.85 y récord de 2 y 0. Leonel Quiñones se acreditó juego salvado y Jefferson Peña fue el pitcher derrotado.

Al bate el más destacado por LIMENOR “A” fue el propio Gómez, quien conecto de 2 – 2, con triple, 1 impulsado y 1 anotada, y sus compañeros Daniel Rodríguez ( de 2 – 1) y Eyber Ruiz y Kenyelbert Rodríguez ( de 1 – 1).  Por su parte Cristian Duque, Imanol Gutiérrez y Luis Chacón batearon de 3 – 1.
Al culminar el partido, Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA entregó los trofeos al equipo Campeón, al subcampeón (La Rinconada), al más valioso y al mánager campeón, Alejandro Moreno.

1 comentario: