Etiqueta Google analitica

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡NO AYUDEN TANTO COMPADRES!


BÉISBOL | 22/05/2012 07:57:37 p.m.
Venezuela perdió chance de sede para el CMB
La Federación Venezolana de Beisbol perdió la oportunidad de conseguir una de las subsedes del III Clásico Mundial, que se disputará en marzo del próximo año, al no presentar los recaudos en el plazo fijado

Carlos Figueroa Ruiz | Últimas Noticias.-
La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) perdió la oportunidad de conseguir una de las subsedes del III Clásico Mundial, que se disputará en marzo del próximo año, al no presentar los recaudos en el plazo fijado hasta este martes por World Baseball Classic Inc., empresa integrada por MLB, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas y la Federación Internacional para manejar lo referente a la organización del torneo que animarán equipos de 28 naciones.

La
 FVB manifestó por escrito a la Federación Internacional, en mayo de 2011, el deseo de solicitar una de las tres sedes de la fase eliminatoria. Se le dio un año de plazo para cumplir los requisitos de contar con la infraestructura necesaria y el aval financiero para garantizar la organización exitosa del evento.

Edwin Zerpa, presidente de la FVB,
 no pudo ser contactado para que ofreciera detalles, debido a que el martes viajó a México, para asistir a reunión de la Confederación Panamericana.

Extraoficialmente
 se conoció que el Ministerio del Deporte falló al no agilizar a tiempo los trámites, especialmente los relacionados con la carta de garantía financiera por la suma de un millón de dólares exigidos por los organizadores. 

Esto ocurre mientras el gobierno se dedica a "tumbarle" contratos de dizque "patrocinio deportivo" a las empresas Polar, las empresas Polar se la pasan "llorando" por el "tumbe" del contrato del dizque "patrocinio a la vino tinto", y el Presidente de la FVB como siempre, hace como el león Melquiadez (huyendo por la derecha). De nuevo el aficionado al béisbol venezolano, la mayoría del país, es irrespetado por la ineficiencia del gobierno, del sector privado y del gremio.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario