Etiqueta Google analitica

jueves, 24 de mayo de 2012

¿CONOCE USTED LOS ALCANCES DEL FONDO NACIONAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE?


En declaraciones ofrecidas al períodico "Ciudad Ccs", publicadas en la edición de hoy (24/05/12), El Ministro del Poder Popular para El deporte y La Recreación expresó que "tenemos una campaña de información a nivel nacional sobre que es el fondo, el porcentaje que se aportará y còmo se van a invertir ....". Agregó que " A su juicio, esto va a consolidar las ligas deportivas que ya existen, y a la vez hará que crezca otras.".

En el recien finalizado campeonato interligas categoría Formación y Desarrollo del Distrito Capital, evento entre cuyo patrocinantes se encuentra el Ministerio, no observamos en ninguno de los encuentros realizados la presencia de algún funcionario, ni siquiera en el juego final. Hubiese sido una excelente oportunidad para que el Ministerio se reuniera con parte de la comunidad del Distrito Capital, no sólo para explicarles los alcances del Fondo, sino también observar el estado de las instalaciones del Estadio la Planicie y escuchar las inquietudes  que seguramente le plantearían técnicos, dirigentes y representantes.

Por tal razón hemos colocado una encuesta, que también es válida para los amigos del interior del país, para tratar de medir no sólo si la comunidad deportiva conoce sus derechos, sino también si los funcionarios del Ministerio le "estan cayendo a cobas al Ministro".

Vote, participe y exprese su opinión, el primer corte lo vamos a realizar el 31 de mayo.

1 comentario:

  1. En la encuesta colocada en este Blog, participaron 6 personas, una contesto SI, 4 NO y una No sabía. A pesar de ser pequeña la muestra, claramente se observa que la mayoría afirma que ningún funcionario del Ministerio ha visitado a las comunidades para explicarles los alcances de la Ley.

    La Encuesta también la colocamos en nuestro espacio en Facebook, la dejaremos allí unos días mas para tratar de conocer hasta donde la comunidad está informada de sus derechos......

    ResponderBorrar