Etiqueta Google analitica

domingo, 6 de mayo de 2012

¡LIMENOR "A! INVICTO!

Los chamos de LIMENOR "A" y LIMENOR "B" sostuvieron un reñido encuentro

CARACAS, ABEDICA PRESS. La selección LIMENOR “A” derrotó a su similar LIMENOR “B” 4 carreras a 2, en el último encuentro de la ronda eliminatoria de ambos equipos en el Campeonato Interligas DC 2012. Con esta victoria LIMENOR “A” mantiene su invicto ( 3 ganados y 0 perdidos) quedando de líder del grupo “B”, seguido por la Liga La Rinconada ( 2 ganados 1 perdidos) y Liga Casalta con record de 0 ganados y 3 perdidos.

En el grupo “A”, LIMENOR “B” marcha de primero (2 ganados y 1 perdido), seguido de la Liga Caricuao ( 1 y 1) y Montalbán con 0 y 2. En este grupo está pendiente por culminar el juego Nro 6, el cual fue suspendido en su fecha original por cuanto las reglas de la competencia no permiten la realización de juegos en horas nocturnas. Dicho juego quedó suspendido en el cierre del 4to inning, con dos corredores en base sin outs por parte de Liga Montalbán, con pizarra de 2 carreras por 1 a favor de la Liga Caricuao.

Si gana Caricuao será el rival de LIMENOR “A” en la semifinal del miércoles 9 de mayo, si Montalbán le da una zancadilla a Caricuao, quedarán empatados con 1 ganado y dos pérdidos, resolviendo el empate con los criterios establecidos en las condiciones del campeonato aprobadas en el congresillo técnico. El otro juego de la semifinal ya tiene nombre y apellido: LIMENOR “B” contra La Rinconada, juego que se realizará el martes 8 de mayo a las 2 pm. Ambos partidos serán en el Estadio La Planicie Nro 1 y definen los rivales de la final del viernes 11.


Mas detalles en el Reporte Nro 17 emitido por ABEDICA el cual está disponible en la sección del campeonato en la página web (www.wix.com/prinn01/elprimerinning (Sección FVB - Regiones) 

1 comentario:

  1. Por las lluvias caidas en el día de ayer, fue suspendido el partido entre LIMENOR "B" y la Liga La Rinconada. Este se realizará hoy, y mañana será el otro juego de la semifinal. Hora de ambos partidos 2 pm

    ResponderBorrar