Etiqueta Google analitica

miƩrcoles, 9 de mayo de 2012

EL PRIMER INNING PRESENTE EN "TU VOZ"

Primer Inning ahora tambiƩn en "TU VOZ"
Desde que comenzamos la actividad con este Blog, y posteriormente con los espacios en Facebook, Twitter y la pƔgina web, siempre hemos insistido en la necesidad de promocionar, informar, denunciar y reclamar, acerca de las actividades del bƩisbol menor o aficionado, asƭ como de las carencias y necesidades que tiene esta actividad deportiva.

Por tal razĆ³n es que estamos intentando desarrollar esta idea, utilizando todos los recursos disponibles por ahora, porque creemos que el deporte aficionado y en especial el de nuestra preferencia - el bĆ©isbol - requiere de mayor apoyo por parte de las instituciones pĆŗblicas y privadas, mas hoy, cuando se cuenta con una Ley OrgĆ”nica del Deporte que representa un avance significativo con respecto a las anteriores leyes en la materia, en lo que se refiere al desarrollo de la actividad y su financiamiento.

Para los que de una u otra manera estamos vĆ­nculados a la pelota aficionada, sabemos cuanto esfuerzo tienen que hacer padres o representantes para que los muchachos que quieren prĆ”cticar pelota de manera organizada lo hagan, de lo mal pagados que estĆ”n muchos tĆ©cnicos, Ć”rbitros, anotadores y el personal que asume las labores de mantenimiento de los estadios. TambiĆ©n hay que incluir, independientemente de lo deficiente de la labor de algunos de ellos, a quienes se dedican a organizar equipos o escuelas de beĆ­sbol menor, o de aquellas personas que asumen la responsabilidad de formar parte de la directiva de una AsociaciĆ³n Regional o Liga, labor que es en la prĆ”ctica un trabajo que amerita casi dedicaciĆ³n exclusiva si se hace "con todas las de la ley". Todo este esfuerzo aunque se realice sin Ć”nimo de lucro, requiere dinero para que se pueda hacer  la actividad con los estĆ”ndares tĆ©cnicos que requiere la prĆ”ctica deportiva  de hoy en dĆ­a.

Es por ello que hay que insistir en la promociĆ³n y divulgaciĆ³n de las actividades que se realicen, de sus Ć©xitos y sus carencias, para poder lograr obtener los apoyos necesarios. Por tal razĆ³n anunciamos la creaciĆ³n de otro espacio mĆ”s, un Blog en la secciĆ³n "Tu Voz" del Diario "Ultimas Noticias", el cual podrĆ”n encontrar en la secciĆ³n con el mismo nombre en el portal web de ese Diario con el nombre "BEISBOL MENOR EN EL DISTRITO CAPITAL".

A los amigos del interior del paƭs le decimos que a pesar de ese nombre que le hemos colocado, el espacio estƔ abierto a toda la comunidad "beisbolera" del paƭs que dƭa a dƭa apoya y sigue a sus organizaciones de bƩisbol menor.

No nos queda mas que decirles como escribiĆ³ un periodista: escribe que algo queda...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario