Etiqueta Google analitica

lunes, 14 de mayo de 2012

BÉISBOL ESCOLAR EN NAVARRA, ESPAÑA

Igualito que aqui..........


¡COJAN SEÑA HÉCTOR RODRÍGUEZ, MARIAN HANSON Y EDWIN ZERPA


Foto tomada de la página de la IBAF

Durante las vacaciones de Semana Santa, la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organizó la 6 ª edición del Torneo de Béisbol de las Escuelas, en el cual más de 500 niños y niñas disfrutan jugando al béisbol en un evento fantástico.
39 equipos, 30 entrenadores y 500 niños, divididos en 2 categorías, jugaron durante 4 días en las instalaciones de béisbol de Burlada, aumentando el número de las ediciones pasadas, mostrando a toda la comunidad deportiva en nuestra región que este torneo se ha convertido ya en el Clásico de Primavera de los deportes en Navarra.
Durante el torneo, los jugadores también tomaron parte en partidos de béisbol para mostrar sus habilidades, y recibió breves explicaciones técnicas.

Este torneo escolar significa la segunda parte de un gran Programa Escolar en nuestra Federación, con Javier Arilla liderando un buen cuerpo técnico, que había estado trabajado junto con los profesores de Educación Física de estas escuelas durante los meses anteriores.

Gracias a este Programa Escolar podemos difundir nuestro deporte en Navarra y desarrollar el béisbol desde la base. Para los próximos años, vamos a invitar a patrocinadores y a más instituciones para colaborar y seguir mejorando este evento de béisbol para nuestros niños.

Un gran amigo del béisbol, Miguel Pozueta, quien es actualmente el Presidente de los Deportes en el Gobierno de Navarra, encabezó la ceremonia de premiación, mostrando su satisfacción por esta iniciativa de béisbol.

Toda la información en www.fenabs.com

Fuente IBAF

Nota: las negrillas son nuestras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario