Etiqueta Google analitica

jueves, 19 de abril de 2012

INTERLIGAS 2012 DC CATEGORÍA FORMACIÓN


CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO

El próximo viernes 27 de abril, se dará inició al Campeonato Interligas 2012 en la categoría Formación y Desarrollo (7 y 8 años), organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) con el patrocinio del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

En la jornada inaugural, chocarán a primera hora las selecciones de las Ligas Caricuao (Criollitos) y Limenor “B” (FVB), y a continuación se enfrentarán la Liga Casalta (Criollitos) y Limenor “A” (FVB). El primer encuentro está pautado para las 2 pm y el segundo a las 4 pm, ambos en el Estadio La Planicie 1 del 23 de Enero.

En el evento participan las Ligas LIMENOR (Con dos selecciones), Casalta, Caricuao, La Rinconada (Criollitos) y Montalban (Criollitos). Para la edición de este año no participa la Liga Andrés Miranda de Coche (FVB).

Se puede afirmar que en la categoría Formación ABEDICA se anota un gran logro, porque pudo coordinar a casi todas las ligas que hacen vida en el DC (FVB y Criollitos). La ausencia de la Liga LIBEMAM se debe a que en esta categoría comenzó su campeonato en el mes de febrero del presente año, mientras que el resto ya habían comenzado en noviembre del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario