Etiqueta Google analitica

jueves, 12 de abril de 2012

¡OTRA RAYA MAS PARA UN TIGRE!

A través de nuestra cuenta en FACEBOOK, recibimos esta denuncia: PDVSA LE QUITA APOYO A EQUIPOS DE BÉISBOL DE LOS CRIOLLITOS de Puerto cabello. Estamos hablando de la misma empresa "del poder popular" que ahora se "desvive" por financiar a quien le sobra recursos por ser ORGANIZACIONES O DEPORTISTAS PROFESIONALES.

La "PDVSA del pueblo" dejo guindando de la brocha a 400 niños de escasos recursos QUE SI NECESITAN de un "sponsor" PORQUE NO SON PROFESIONALES DEL DEPORTE.

Mientras los profesionales "vino tinto" viajan cómodamente en aviones y se alojan en confortables hoteles con dinero del Estado Venezolano, estos muchachos tienen que pasar roncha por el sólo hecho de no ser profesionales. ¿Y entones en que quedamos?, ¿es que ahora PDVSA también se va a pasar por el forro a la Ley Orgánica del Deporte como lo están haciendo muchas empresas privadas?.¿Para que formaron tanta alharaca con esa Ley?, ¿Para hacer lo mismo que hacían en la IV República?. ¿Que hace la "dirigencia" nacional de Los Criollitos para defender a sus miembros?, ¿Les taparon la boca con el "mundialito?. ¿De que lado está el "camisa roja, rojita de Rafael Ramírez, del lado del pueblo o de las élites deportivas profesionales?. ¿Será que Héctor Rodríguez y José Alejandro Terán son Ministro y Viceministro del Ministerio del Poder Popular del Deporte Marciano?.

Señores ya está bueno de tanto abuso contra el deporte aficionado y en especial contra el béisbol menor venezolano.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario