Etiqueta Google analitica

martes, 20 de diciembre de 2011

AL NIÑO JESÚS ROGANDO, PERO CON EL MAZO DANDO

Culmina el año 2011, es propicia la ocasión para desearles a todos una feliz navidad y próspero año 2012. Queremos desearles todo lo mejor y que  el próximo año sea de mucho éxito, tanto en lo personal como en lo colectivo.

Nosotros al igual que todos, aprovecharemos estos días para descansar y compartir con amigos y familiares, lo cual no significa que nos iremos “totalmente” de vacaciones, ya que también aprovecharemos estos días festivos para actualizar nuestro espacio, revisar lo hecho para corregir lo que haya quedado mal y desarrollar lo que esté bien.

Seguramente la gran mayoría de ustedes hará lo mismo, descansar para “recargar las pilas”, divertirse, compartir con sus amigos y familiares, y de alguna manera u otra, evaluar como les fue en este año que está por concluir y cuáles son las perspectivas para el 2012. Esto lo hace todo el mundo que como dice la expresión popular “tiene dos dedos de frente”, todo el mundo menos nuestra dirigencia deportiva y la institucional.

Algunos dirán, ¡conchale vale, esta gente ni en navidad deja en paz a ese “pobre” Ministro y a esos “pobres” de la Federación!, a lo que nosotros decimos que, quien ejerce un cargo de representación  en una institución pública o privada tiene que estar siempre dispuesto a que le evalúen su gestión y a rendir cuenta de la actividad realizada. A esa “pobre gente” hay que estarle recordando que ni el Ministerio es propiedad del Ministro y sus funcionarios, ni los directivos de la Federaciones por más “asociación civil de carácter privado” que sea, están exentos de rendir cuentas sobre el trabajo realizado.

Así que nosotros seguimos rogándole a dios, pero con el mazo dando. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

@primerinning (Twitter)
www.facebook.com/elprimerinning


No hay comentarios.:

Publicar un comentario