Etiqueta Google analitica

jueves, 10 de noviembre de 2011

MOMENTO DECISIVO EN EL CAMPEONATO 2011 DE LA LIGA INCE

El Campeonato Oficial de la Liga INCE-Aragua 2011 llega a su momento cumbre y este fin de semana los encuentros se tornan cada vez mas decisivos. El margen de error disminuye mientras que las emociones crecen cuando en todas las categorías se buscan los equipos clasificados a las semifinales.

Recordemos que la Liga INCE juega dividida en dos grupos en cada categoría: Selectivo y Desarrollo. Por otro lado en la categoría Iniciación clasifican los 2 primeros de cada grupo a la final directo; en el Formación, Infantil A y Juvenil AA los 4 mejores pasan a un round robin para buscar los finalistas; mientras que en el Infantil AA y el Juvenil A son 6 los que pasan a la semifinal.

De hecho ya en el Juvenil A Selectivo se definieron las posiciones de la Ronda Eliminatoria, siendo la primera categoría en hacerlo y desde este sábado comienzan los choques de semifinales ente los clasificados (en este orden): Criollos “A”, Incitos “B”, Incitos “A”, Criollos “B”, Aguiluchos “A” y Potros “A”. Jugarán todos contra todos y los dos mejores records pasarán a una final de 3 juegos para ganar 2. Modalidad que se utilizará en las finales de todos los grupos y en todas las categorías de este Campeonato.

Así que a apoyar a tu equipo favorito y que se cante “play ball” para buscar en el terreno de juego las mejores ubicaciones en la tabla de clasificación...

Para mas Información ve los Standings actualizados en: http://ligaince.wikispaces.com/Standings+L2011
o el Calendario de la Semana 16 en: http://ligaince.wikispaces.com/Calendario+L2011+16

Por Tibaldo Hernández, Secretario de la Liga INCE Maracay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario