Etiqueta Google analitica

jueves, 15 de septiembre de 2011

VENEZUELA LE QUITA EL INVICTO A PANAMA Y SE COLOCA DE 2DO...

Foto FENIBA
Venezuela derrotó hoy a Panamá 9 carreras por 2, quitándole el invicto y de paso subiendo al segundo luegar, por lo que aumenta la posibilidad de alcanzar a Brasil que se mantiene en el primero con 5 ganado y 0 perdidos, en la continuación del Campeonato panamericano de Beisbol infantil A que se realiza en Managua.

Los venezolanos anotaron dos carreras en la segunda entrada y luego hicieron un racimo de siete en el quinto para asegurar el triunfo. Las dos carreras de Panamá  fueron en el sexto. Diego Cartaya fue el ganador y el revés fue para Krysnar Grandison. Por Venezuela destacó al bate  Daniel Rivero que liga de 4 - 2, con doble y dos carreras impulsadas, el equipo bateo un total de 8 hits.

Venezuela tiene ahora 6 ganados y 1 perdido, faltandole un juego por realizar, y esperando que Brasil sea por lo menos sorprendido en uno de los tres juegos que le restan, para producir un empate en el primer lugar.

Este torneo en el que participan 9 países, se realiza bajo la modalidad de todos contra todos a una ronda, el campeón seré el que gane mas juegos.

En el otro partido escenificado hasta el momento, El Salvador derrotó a Ecuador 6 por 5. Falta por realizar el encuentro entre Brasil y Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario