Etiqueta Google analitica

miércoles, 10 de agosto de 2011

MENSAJES EN ESPAÑOL CON TRADUCCIÓN AL INGLÉS......

Como un nuevo servicio a nuestros lectores, El Blog y la pagina Web va a ofrecer textos bilingües (Español-Inglés) sobre algunas noticias que tengan repercusión internacional, como por el ejemplo el desarrollo del Campeonato Panamericano de Béisbol que comienza en San Felipe, Estado Yaracuy, como las que se relacionan con la campaña de la IBAF para que se incorpore de nuevo al Béisbol como deporte Olímpico.
El texto en inglés, ira como un comentario de la nota (entrada) en español que publiquemos en el Blog. De esta manera el primer comentario de la nota será la traducción al inglés del texto en español.
En la página Web presentaremos los textos de forma “simultánea”, es decir, uno al lado del otro, mientras que en el Twitter y Facebook iremos intercalando entre los mensajes en español, algunas notas en inglés.
Por ahora iniciaremos con las noticias relacionadas al Panamericano Juvenil “A”, y posteriormente iremos incorporando el resto de las noticias que se vayan generando en nuestros espacios.

¡Primer Inning: un batazo de información sobre las actividades del Béisbol aficionado! 

Gustavo Viscuña / Adnministrador del Blog   correo e: 1erinning@gmail.com
Rafael Viscuña / Traducciones. Correo e.: transla9000@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario