Etiqueta Google analitica

jueves, 14 de julio de 2011

CUBA Y MEXICO PRIMEROS EN CLASIFICAR.......

Las selecciones de Cuba y Mexico son las primeras en asegurar un cupo en la semifinal del 1er Campeonato Mundial de Beisbol Infantil de la IBAF. Faltando una jornada del calendario de la primera ronda del torneo, Cuba y Mexico marchan invictas con record de 5 ganados y 0 perdidos. (A Cuba le falta el juego de mañana porque el grupo A es de 7 equipos).

CHINA TAIPEI Y VENEZUELA YA TIENE UN PIE EN LA SEMIFINAL

Por otra parte y a pesar que les falta un partido por jugar, el cual le dará su pase a la siguiente ronda, se da como un hecho la clasificación de China Taipei y Venezuela, que marchan de segundo en los grupos A y B, con record de 4 - 1 y 3 - 1 respectivamente.

China Taipei y Venezuela superan ampliamente a sus cercanos competidores en average de bateo, efectividad y % de fildeo colectivo, por lo que en caso de haber un empate en el segundo lugar de los grupos A y B, les correspondería a ambas selecciones el segundo lugar. (Venezuela es 2do en AVE y 4to en ERA, mientras que Taipei es el 4to mejor promedio de bateo y el 3ro en efectividad).

Los rivales de China Taipei y Venezuela en la última jornada de la eliminatoria (viernes 15), son Hong Kong e Indonesia respectivamente, que tiene record de 1 -4 y 0 - 4, ubicandose en la posición 6 de cada grupo (es decir van de penúltimo y último)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario