Etiqueta Google analitica

viernes, 27 de mayo de 2011

OPINAN LOS LECTORES......

En Primer Inning le damos espacio a la opiniĆ³n de sus lectores y tratamos de responder (o compartir) sus inquietudes en la medida de nuestras posibilidades.

En la secciĆ³n "Desde las Gradas", publicamos un comentario de Jhon PadrĆ³n. Nuestro espacio estĆ” a la disposiciĆ³n de Limenor, ABEDICA y Criollitos DC para aclarar o dar su opiniĆ³n al respecto.

1 comentario:

  1. Saludos, escribe Oscar Eduardo Izaguirre, Presidente de la AsociaciĆ³n de BĆ©isbol del Distrito Capital (ABEDICA), los que nos conocen saben que siempre estamos prestos para escuchar y atender a quien asĆ­ lo desee, sea para manifestar una molestia, una crĆ­tica, una felicitaciĆ³n, un halago, una sugerencia; siempre tratamos prestos para ofrecer una respuesta o una soluciĆ³n. De igual forma nunca rehusamos un debate o discernimiento de ideas que se planteen en los mejores tĆ©rminos.

    Sin embargo, y dada nuestra alta dosis de principios Ć©ticos y morales, no es nuestro interĆ©s darle respuesta, ni importancia, a un comentario que refleja una marcada ignorancia de las actividades del bĆ©isbol local y nacional, ademĆ”s emplea unos comentarios altamente peyorativos en contra de lo que representamos, ademĆ”s tales comentarios no sĆ³lo reflejan desconocimiento, tambiĆ©n brotan en cada palabra celos, envidia, frustraciĆ³n, rencor, sentimientos tan negativos que no es nuestro interĆ©s tener cerca.

    Para concluir citamos al cƩlebre poeta espaƱol Antonio Machado "Todo lo que se ignora se desprecia"

    ResponderBorrar