Etiqueta Google analitica

viernes, 21 de enero de 2011

2 comentarios:

  1. El diario "Ultimas Noticias" realizó ayer el Foro sobre tema. En esta primera jornada surgieron interesantes opiniones que, de acuerdo a lo expresado por el Director del períodico Eleazar Díaz Rangel, les seran enviadas a los diputados de la Asamblea Nacional.

    A los señores Diputados les toca ahora tomar el testigo, no solo para apoyar iniciativas como las que ha desarrollado "Ultinas Noticias", sino para escuchar "al pueblo" y hacer de verdad la consigna de "parlamentarismo de calle", que por cierto en el evento de ayer estuvo ausente porque no asistión ningún diputado

    ResponderBorrar
  2. LLama la atención que en el Foro no estaban presentes ni un diputado de la AN, ni representantes de los Consejos Comunales.

    En cuento a la inasistencia de algún diputado podemos preguntar: ¿donde está el parlamentarismo de calle?, ¿es que acaso el deporte es un asunto menos importante que la educación universitaria?, o es que como no da espacio mediatico para la discusión politiquera como ocurrio con la Ley Habilitante, ellos ni se dan por enterados que el diario UN iba a realizar esa actividad.

    Por otra parte los representantes del "poder popular" (léase Consejos Comunales)no han dicho ni siquiera "esta boca es mía", a pesar que en el mencionado proyecto de ley, se les concede amplias potestades en materia deportiva, por lo que volvemos a preguntar: ¿estan preparados los CC para asumir tal responsabilidad?.

    A alguno de los redactores de ese proyecto de ley le suena la expresión "la existencia de condiciones materiales y objetivas que impulsen los cambios radicales". Averiguen que personaje ha escrito sobre este tema y en el contexto en que lo hizo

    ResponderBorrar