Etiqueta Google analitica

martes, 2 de noviembre de 2010

INAUGURADA TEMPORADA 2010-2011 DE LA LIMENOR

EN EL TORNEO SE DISPUTARA LA COPA "JOSE GREGORIO CHAVEZ"


Con el desfile de las representaciones de los equipos UCV, MIRAFLORES, LOS OSOS, LOS AMIGOS, LOS ANGELES, METRO de CARACAS, LOS GENIOS, LOS ROBLES, CARDENALES, APOLO, LICEO CARACAS Y LAS PIÑAS, quedó inaugurada la temporada 2010 – 2011 de la LIMENOR Caracas, en la que se disputará la Copa JOSE GREGORIO CHAVEZ como homenaje póstumo a este técnico del béisbol menor de la parroquia 23 de Enero.

En el evento se hizo entrega de los trofeos a los equipos campeones de la temporada 2009-2010 en las categorías SEMILLERO, PREPARATORIO, PREINFANTIL, INFANTIL, JUNIOR Y JUVENIL,  así como de los campeones individuales.

En la presente temporada intervendrán además de las divisas mencionadas, los equipos NASTY BOYS, LOS REBELDES Y FUNDAPOL,  los dos últimos debutan en la liga.

Les deseamos suerte a todas la dividas en esta temporada.

2 comentarios:

  1. El juego inaugural fue el encuentro en la categoria JUVENIL entre las divisas LAS PIÑAS Y CARDENALES,con pizarra 2 x 0 a favor de LAS PIÑAS.

    En la categoria JUNIOR se enfrentaron LOS AMIGOS Y LOS ANGELES, ganando LOS AMIGOS 16 X 1.

    En la categoria INFANTIL, CARDENALES venció a LOS ROBLES 10 X 0 y en PREINFANTIL MIRAFLORES venció 11 X 9 al debutante LOS ROBLES.

    El domingo 31 se enfrentaron en la categoria JUNIOR, LICEO CARACAS A (5) Ccontra LAS PIÑAS (3); LOS ANGELES B (12) contra LICEO CARACAS B (4) y MIRAFLORES (2) CONTRA LOS ANGELES C (0)

    Por ultimo en la categoria PREPARATORIO se realizaron los encuentros entre LOS AMIGOS A(11) contra LOS ROBLES (1) y MIRAFLORES (9) contra LOS AMIGOS B (0).

    Los numeritos en detalle de estos partidos ya estan disponibles en la pagina web de la LIGA DE ANOTADORES

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber donde me queda la limenor o el estadio para saber si yo puedo practicar ya que desde hace tiempo ando buscando equipo pero no me aceptan debido a mi edad tengo 15 años gracias mi correo es deoliver23@hotmail.com y mi tlf 04167182565 si me pueden decir donde queda o un mensajito para yo realizar la llamda.

    Gracias

    ResponderBorrar