Etiqueta Google analitica

jueves, 28 de octubre de 2010

SOFTBOL DE LOS JUVINES 2010

San Felipe, 27 Oct. AVN


La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) consiguiĆ³ este miĆ©rcoles su cuarto triunfo en el torneo de softbol de los XV Juegos Universitarios Bicentenario Yaracuy 2010.

El combinado de la UNEFM derrotĆ³ 5 carreras por 3 a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en la quinta jornada, dejando su registro en cuatro lauros por tan sĆ³lo una derrota.
Gustavo Trompiz fue el mĆ”s destacado de este compromiso al ligar de 4-2 con cuadrangular, cuatro carreras remolcadas y una anotada, mientras que desde el montĆ­culo JesĆŗs Chirinos se llevĆ³ el triunfo.

Por su parte, la Universidad PedagĆ³gica Experimental Libertador (UPEL) venciĆ³ 7-4 a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) apoyados en la gran actuaciĆ³n de Walner FernĆ”ndez, quien fue el pitcher ganador, mientras que la derrota cayĆ³ en Deiver Alvarado.

AdemĆ”s, destacĆ³ con el bate al ligar de 3-2 con tres carreras remolcadas y una anotada. Otro que respondiĆ³ a la ofensiva por la UPEL fue JosĆ© Antequera, quien conectĆ³ de 3-2 con una rayita anotada.

En el otro partido de la jornada disputado en el estadio Jorge Saturno de San Felipe, La Universidad del Zulia (LUZ) derrotĆ³ 3-2 a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Carlos Ocando y Kelvin Vargas comandaron el ataque de su equipo con cuadrangulares conectados, mientras que Gustavo Escorcia se encargĆ³ de silenciar los bates ucevistas. La derrota fue para Florentino Barreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario