Etiqueta Google analitica

sábado, 28 de agosto de 2010

UCV CAMPEON CATEGORIA SEMILLERO, TEMPORADA 2009-2010 LIGA LIMENOR

El conjunto de la Universidad Central de Venezuela, se tituló campeón en la categoría semillero, en el torneo 2009-2010 de la Liga Menor de Beisbol del Distrito Capital, que se efectuó en el estadio La Planicie en la populosa parroquia 23 de Enero.


La pizarra, a favor de la UCV, que dio una excelente demostración a la ofensiva, quedó 21 carreras por 5, sobre el conjunto de Miraflores, en juego que fue presenciado por un numeroso público el día 04 de julio del presente año.

Finalizó así una excelente temporada para el equipo UCV categoría semillero, equipo que culminó la ronda eliminatoria invicto (7 ganados y 0 perdidos), y el play off con 4 ganados y 1 perdido, además de un juego suspendido por lluvia que no requirió realizar por cuanto UCV y Miraflores ya había clasificado para la serie final.

Por su parte el equipo de Miraflores que en la ronda eliminatoria clasificó de cuarto, después de disputar un juego extra con la divisa Nasty Boys, llega a la final derrotando al otro favorito del campeonato el equipo Los Amigos, que en la ronda eliminatoria clasificó de segundo con record de 6 y 1.

Una vez finalizada las vacaciones, las divisas que conforman la liga LIMENOR del Distrito Capital, comenzaran su preparación para participar en la temporada 2010-2011. Desde ya “El Primer Inning” está a la disposición para informar sobre el desarrollo de la misma

1 comentario:

  1. En la pagina de la LIGA DE ANOTADORES, ya estan publicados los números finales de la temporada 2009-2010 de la LIMENOR CARACAS.

    Queremos destacar que en el cuadro de honor de la categoría PREPARATORIO, estan incluidos los siguientes peloteritos de la UCV:

    LIDER EN BASES ROBADAS: JESUS GARCIA con 10 almohadillas estafadas.

    CAMPEON CATCHER: DAVID CONTRERAS con 1.000 ptos
    CAMPEON PRIMERA BASE: JOSE OLIVEROS con 1.000 ptos.

    Por otra MOISES BARBOZA quedó en segundo lugar con 900 ptos, en la categoría mejor infilder.

    El equipo UCV categoría PREPARATORIO, quedó de 2do lugar empatado con el equipo Los Amigos,en la ronda eliminatoria. En el play off quedo de cuarto con record de 1 ganado y 5 perdidos.

    Felicitaciones a estos peloteritos por los campeonatos individuales alcanzados en la temporada 2009-2010

    ResponderBorrar