Si los miembros de La Confederación de Bolsas Profesionales del Caribe, creyeron que con su acción servil iban a desmoralizar a la afición Venezolana para que esta le diera la espalda a la LVBP y sus equipos, aquí les dejo un recordatorio de lo que sucedió en Caracas en la segunda edición de La Serie de Las Américas.
Les confieso que cuando escribí la primera nota sobre el asunto (17 de diciembre 2025 "A defender nuestro beisbol" ), tenía dudas sobre el apoyo que la afición Venezolana le daría a la LVBP. Ahora vistos los resultados, tengo que reconocer que no ha debido existir alguna duda porque mis compatriotas si comprendieron que ante las agresiones que estaba (y está) sufriendo nuestro país, había que dar alguna respuesta a la CBPC que indicara que la afición nacional no aceptaba esa agresión en contra - no de nuestro gobierno - sino contra el sector deporte-espectáculo Venezolano.
Y la afición cumplió, hizo su parte así como lo hizo el equipo que nos representó en la serie y la LVBP, ante lo cual debemos estar orgullosos.
A los señores de la CBPC los retamos a que publiquen sus cifras de taquilla de la Serie dizque del Caribe para que vean quien fué el perjudicado con su absurda decisión.
Esperamos que esto que acaba de suceder en Caracas les haga reflexionar, porque de seguir con su servilismo "mlbista", el verdadero beisbol de las Américas que está insurgiendo les va a pasar por encima.
TP/14feb2026



No hay comentarios.:
Publicar un comentario