La pequeña empresa Tienda Danny Sports dedicada a la venta de prendas de vestir y accesorios deportivos, ha establecido una política de promoción del beisbol menor capitalino en sus cuentas en las redes sociales.
Esta iniciativa no solo se enfoca en la venta de sus productos, sino que también promueve las actividades que organizan las ligas y los torneos de mantenimiento que hacen algunas escuelas de beisbol. Es conocido entre sus seguidores, el trabajo de patrocinio de los premios a los JMV de las finales de esos torneos, con artículos y accesorios para los peloteros.
Recientemente, Danny Sports ha ampliado su labor social mediante la campaña "Padres, queremos jugar con estas reglas", que busca concientizar a los padres y representantes sobre la importancia de los campeonatos de liga en la formación ciudadana de los niños que participan en ellos, así como de sus representantes. Esto es especialmente importante ya que ninguna liga cuenta con políticas claras en torno a este tema.
La campaña se enfoca por ahora, en mensajes dirigidos a los representantes de las categorías semillero, preparatorio, preinfantil e infantil, que hacen vida en los torneos de las ligas Montalbán y Casalta.
La actividad se iniciará con la instalación de pancartas en los estadios Lucas Castillo de Montalbán (Campos Villa 1 y Villa 2) y Casalta (Campos Liendo, Millan y Valmore). Adicionalmente, también se difundirá una versión digital en los espacios web de Danny Sports, Chamo Beisbol y Primer Inning.
Esta iniciativa busca brindar información valiosa a los padres y representantes sobre el tema, por lo que a medida que la campaña avance, se espera que se incorporen otros contenidos.
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