Etiqueta Google analitica

viernes, 3 de febrero de 2023

¡EL BEISBOL ES ALEGRÍA!

 


La frase no es original. Se la hemos estado escuchando a David Naspe, técnico de beisbol menor y árbitro de beisbol. Ya nos contará Naspe cuando lea este mensaje, si la frase es de su propia cosecha, o si es que el la tomó de alguien más.


Por ahora lo que queremos comentar, es que la frase nos parece que está como anillo al dedo para iniciar una campaña para responder a una contra información, que en nuestra opinión se está enviando desde los medios de comunicación y que tiene la intención de buscar "una respuesta fácil" a los sucesos cada vez mas frecuentes que han generado episodios de violencia generados por una jugada emocionante del beisbol.

Decimos que es una "respuesta fácil", porque en el caso de los episodios de la LVBP, se ha pretendido satanizar sólo a Ronald Acuña y a otros jugadores de La Guaira, por los hechos que produjo el llamado "perreo", como si esos peloteros son los que lo inventaron y en consecuencia ellos son los únicos que lo hacen.

Los "periodistas" de corta memoria se olvidan lo que hizo Asdrubal Cabrera (mucho mas grave que el tumbaito que bailo Acuña Jr), y de la tibia "sanción" que adoptó la LVBP (mas grave todavía).

Por otra parte en el beisbol aficionado está ocurriendo algo similar cuando sucede un hecho de violencia, le hechan siempre la culpa a los representantes.

Pues bien, ya es hora de intentar tomar el toro por los cachos, y hacer un verdadero análisis de las razones que están generando estos hechos, para que las organizaciones rectoras del beisbol tanto aficionado como profesional, tomen medidas que efectivamente resuelvan el asunto, y para ello vamos a iniciar una campaña tomando el "grito de guerra" del profesor Naspe.

En este campaña debemos participar todos los que nos interesa evitar que la mediática simplona y manipuladora, nos quite la alegría de emocionarnos y hecharle bromas al adversario, sin que nadie pierda el sentido del humor, se arreche y nos ofenda.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario