Etiqueta Google analitica

viernes, 6 de noviembre de 2015

EL CE DE LA FVB CAMBIA LAS CATEGORÍAS............

Estén pendiente, en las próximas horas publicaremos el documento completo

A nadie se le ocurre cambiarse de lancha cuando se encuentra en la mitad del río que pretende cruzar. A nadie excepto a los "federados responsables", es decir, los mismos que designan por enésima vez a Luis Sojo mánager de la selección de adultos a pesar de todos los fracasos que lleva acumulados, los mismos que a la fecha no han rendido cuenta de los recursos que han mal administrado, pero siguen recibiendo apoyo de parte del MPPD. Los mismos que "se eligieron" directivos de la FVB y que nadie (con la excepción de Ernesto Capella, Andres Muñoz, Argenis Franco y estos servidores de PI) dijera nada.

Ahora los "federados responsables" vuelven a hacer una de las suyas, acaban de modificar las edades para determinar las categorías y cambiaron los formatos de los campeonatos nacionales, sin realizar alguna consulta a las bases, porque le apostamos fuerte contra locha que la gran mayoría (por no decir casi nadie) de los directivos de Asociaciones, Ligas y Divisas conoce tal resolución, que dizque fue aprobada en reunión del CE de la FVB realizada el 28 de Octubre del presente año.

Mientras el CE de la FVB está modificando normas a trocha y mocha, todavía hay ligas que están "deshojando" la margarita para decidir cuando comienzan la temporada, y se comportan como si ellas son un mundo aparte.

Cuando una organización deja de cumplir sus objetivos estratégicos, comienza a perder el rumbo, y al ocurrir esto, comienzan los desvaríos, las elucubraciones, los inventos, la improvisación, el desorden, la corrupción, etc., hasta llegar a su desaparición de no implementarse los correctivos necesarios.

¿Será que es esto lo que desean las Asociaciones, Ligas y Divisas?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario