Etiqueta Google analitica

viernes, 11 de septiembre de 2015

"LA CONSTITUYENTE DEPORTIVA": ¿OTRA VEZ MAS DE LOS MISMO? (II PARTE)

Nuestro lectores como siempre están en la jugada. Ojalá nuestras autoridades (Léase el MPPD) también lo estuvieran. Para continuar el debate de verdad sobre la fulana constituyente, aquí les dejamos esta evidencia de la gran sinverguenzura que nos envian Teo Chacón y Ernesto Capella:


Texto de la nota de prensa que acompaña a esta foto:

* COPA PREMIER 12 *


Comienzan los preparativos para la primera edición de la Copa Premier 12, evento avalado y organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés).

La Copa Premier 12 está prevista que se dispute del 8 al 21 de noviembre en Japón y Taiwán, en ella estarán participando los doce países mejor ubicados en el ranking mundial.
...

Venezuela ya comenzó los preparativos que garanticen su participación de la mejor manera en el evento, ayer se realizó en la ciudad de Caracas una reunión de trabajo entre las autoridades de la Federación Venezolana de Beisbol, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y el manager del seleccionado, Luis Sojo.


Para el día de hoy se espera que estén ofreciendo una rueda de prensa para dar mayores detalles al respecto.

(El subrayado es nuestro)

A continuación publicamos las dos primeras opiniones de Venezolanos que están cansados de tanta farsa, las cuales compartimos totalmente. Invitamos a la comunidad a que no continúe como convidados de piedra es el sarao de "la constituyente deportiva".....

Con su debido respeto, pero imágenes como ésta, lo que demuestra es que estamos en manos de un gobierno fotajido que no hace cumplir las leyes. Sólo me refiero a la foto en donde salen todos los inhabilitados legalmente por dos Ministros del MPPDeportes, se ven muy sonrientes y alegres por los dólares que se van a meter en el bolsillo y se siguen llenando por la desidia del MPPD. ¿Y que pasó con la junta interventora?, ¿será que entró en la jugada de los dolares o algo así?.

Teo Chacón



¿Intervención?, ¡jajajajajajaja!, mayor burla como usted dice. No sólo forajidos sino que la foto que envía es nada más y nada menos que el cartel del beisbol venezolano con su jefa así como la ve en la foto. Ahí están todavía todavía todos.

Les comento que están entrenando en Acarigua los mismos peloteros de siempre, otra vez con la mentira que van peloteros de la LVBP. Van a viajar para llegar al lugar 11 o 12. ¿Valdrá la pena hacer ese gasto?.

Ernesto Capella 

Mientras el Ministro habla de revisión, rectificación y reimpulso, su Vice Ministro sigue haciendo lo mismo que en la IV. Por eso preguntamos: ¿La constituyente será otro fraude mas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario