Etiqueta Google analitica

lunes, 29 de junio de 2015

TACHIRA POTENCIA.........

Desde San Cristóbal nos escribe Teo Chacón para comentarnos sobre la......... 

"Táchira Potencia"

De verdad suena ilógico, una instalación deportiva bien acondicionada y que parezca una piscina, totalmente anegada, encharcada, inundada por falta de un mantenimiento adecuado, todos sus drenajes obstruidos por falta de limpieza, los canales de circulación de agua fluvial totalmente llenos de mugre y arena, no es posible tanta incompetencia; no se molesten de la rabia y/o malestar de los dirigentes deportivos padres y representantes al ver este panorama mientras el deporte se paraliza y el organismo (IDT) encargado de efectuar el mantenimiento preventivo "BIEN GRACIAS", señores trabajen por un “TACHIRA POTENCIA” o como lo quieran llamar, pero trabajen y no permitan que nuestras instalaciones deportivas se deterioren al frente de sus narices por la falta de voluntad y criterio.




No le echen la culpa al agua, ella solo cae y busca por donde drenar, y si no encuentra cause es porque el mugre y la basura no limpiada tapa esa salida, SOLO SE QUEDA ALLI..... la culpa es de quien tiene que dar la orden para que los obreros trabajen y no se dediquen a otras cosas..... eso se llama ABANDONO y no GERENCIAR."

Al Gobernador del Estado Táchira le quedo grande el slogan de "Táchira Potencia", pues al beisbol lo tiene abandonado desde el inicio de su gestión, el IDT brilla por su ausencia. El Estadio Metropolitano, sede del beisbol profesional está totalmente abandonado, en varias oportunidades se han robado el cableado de las Torres de iluminación, los drenajes del terreno lo han cambiado varios veces y siempre resulta un fraude, como dicen aquí "Alguien Escupe y de una se inunda el Estadio", ese drenaje lo que ha sido es un gran negocio para las compañías inexpertas y maulas que han realizado los trabajos de drenaje y sistema de riego del estadio.



Desde Enero del presente año El gobernador Potencia agarró el Estadio Metropolitano como sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la situación empeoro, en cuanto su acceso y mantenimiento, con decirles que en las Ferias FISS el Gobernador Potencia coloca una cooperativa a cargo para que lo alquile como estacionamiento, igualmente lo utiliza para presentar conciertos de vallenatos, los cuales dejan la grama en pésimo estado.  En las noches no se puede jugar beisbol porque no dejan encender las luces, pero si hay un acto relacionado con el gobierno o una actividad de una determinada religión, sí enciendes las torres.

En dos oportunidades se ha suspendido el juego de la Liga Bolivariana De Beisbol, porque el estadio está negadito como dicen los llaneros, en vez de parecerse un estadio de beisbol parece un gran pantano. Y del vetusto y glorioso Estadio Táchira, ni hablar, pues también se robaron el cableado de las torres de iluminación y han pasado dos años y hasta  el momento ha sido imposible que el IDT o El Gobernador Potencia lo arregle,  y eso que nombraron un comisionado especial que se instaló en el Estadio para mejorar el mismo.

¿Garita o torre del Estadio?
Así estamos por estos lares, es increíble como politizaron y descuidaron al Estadio Metropolitano, hace meses atrás lo tenían ocupado para un operativo de Setra, es decir lo utilizan para todo menos para lo que fue creado. Al extremo que llegaron, en una protesta de La Universidad Experimental de Táchira (UNET) la PNB o las personas que se encontraban dentro el Estadio, se subieron a las torres de iluminación y la utilizan como Garita para vigilar a los estudiantes. Increíble pero cierto. Las fotos las publicaron los estudiantes de la UNET, ya que tan solo una avenida separa el estadio de la Universidad. 

En conclusión, lo que hay aquí es una "Desidia Potencia" en contra del Beisbol Tachirense, por parte de las autoridades gubernamentales.

Bueno Gran Amigo, seguimos en contacto y a la espera de que algún día le llegue la Justicia a esos bandidos que hacen un negocio del beisbol.

T. Ch.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario