jueves, 21 de mayo de 2015

¡LE TOMAMOS LA PALABRA PROFESOR!

Este fin de semana comienza la LNBB 

Ayer las autoridades de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, ofrecieron una rueda de prensa en la Sede del COV, para anunciar el inicio de la temporada 2015 de esta Liga. En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva de la Liga, delegados, mánagers y personal técnico de los 24 equipos que participaran en el Campeonato y el Presidente del COV (agarra esta dato señor Zerpa, lo que no hace contigo).

En la rueda de prensa, el Presidente de la LNBB señor Wilfred Rodríguez, presentó las condiciones generales del torneo. Por su parte el Profesor Hernán Hernández -Director Técnico de la Liga - anunció algunas novedades del torneo este año, entre las que se encuentran la realización de clínicas de beisbol todos los sábados en los escenarios donde haya actividad. "Será acordado en comjunto con el equipo local y los peloteros para que apòrten sus conocimientos a los niños de las comunidades". 

Agregó Hernández, que de acuerdo calendario de la liga y previo a cada juego, varios peloteros estarán dictando charlas y aportando sus experiencias técnicas, relativas al pitcheo, bateo y reglas del beisbol.

La EBM AEA UCV, acaba de participar en una actividad el pasado fin de semana, en la que además de peloteros y técnicos de la escuela, estuvieron presentes el Mánager del equipo UCV que participara en la Liga, Profesor Juan Montes, y el profesor Pedro Aguiar, quien ademas de ser técnico del equipo UCV (estudiantes), es Coordinador Técnico de nuestra escuela.  En esta actividad participaron 100 de nuestros peloteros, y todavía nos quedan pendiente de atender en este tipo de evento (clínicas) 275 mas, ya que nuestra escuela cuenta actualmente con una nómina de 375 niños y jóvenes, provenientes de distintos sectores del Àrea Metropolitana de Caracas, Guarenas y Guatire y La Guaira (como diría un personaje cómico de la TV: ¿quieren mas?).

Así que no se hable más, nosotros vamos a presentar ya nuestra solicitud ante la LNBB para ponerle fecha y lugar en el calendario. 

El escenario Estadio Universitario de Caracas, el recurso técnico, equipo de la novena estudiantes UCV "AA". Los asistentes: proponemos a escuela que se le de prioridad a los peloteros de los equipos que queden eliminados en la ronda regular de la Liga Andrés Miranda - Baruta, es decir lo que no logren pasar a las semifinales porque los que si lo hagan estarán ocupados en los juegos de play off y los de las finales. Falta por establecer que recursos materiales se necesitan, pero eso lo acordamos en las conversaciones.

Sólo nos queda expresarle al Presidente y Coordinador Técnico de la Escuela, Edgar Rodriguez y Pedro Aguiar, y a la comunidad de padres, representantes y técnicos, así como al Profesor Juan Montes, "montarnos" en la coordinación con la Liga en esa actividad, con el fin de tratar de hacer por lo menos una clínica el mes de junio y otra en el mes de julio.

FV  
Administrador del Blog  y miembro de la comunidad de la EBM UCV   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario