Etiqueta Google analitica

martes, 23 de diciembre de 2014

¿CAZATALENTOS O CAZA VENADOS?

Esta noticia paso casi que desapercibida en los grandes medios de comunicación. Del Blog de Ignacio Serrano (El Emergente), tomamos esta nota que ya habíamos escuchando en la trasmisión del juego Aragua - Magallanes :


Preguntas: ¿Donde esta el Consejo Venezolano de Defensa del Niño y del Adolescente?. ¿Y el Ministerio del dizque Poder Popular para El Deporte?. ¿Que paso con lo establecido en la Ley Orgánica del Niño y el Adolescente (LOPNA) ?.

Para que ese muchacho de apenas 16 años, que no cumple ni siquiera con la normativa de la MLB para firmar un contrato como profesional, actuara anoche como lanzador de Los Tigres de Aragua, ha debido estar practicando a tiempo completo. ¿Ese niño abandonó sus estudios?.

¿Se le puede llamar al vivo que lo firmó "cazatalentos"?. 

Para los que no lo saben todavía, y para los que se hacen los locos como el Ministro del Deporte, les recordamos que, Carlos Guillen además de ser Gerente General de Los Tigres de Aragua, es también Secretario de Deportes de la Gobernación de Aragua, y dueño de la Academia de Beisbol que lleva su nombre, a través de la cual "cazatalentos" buscan a muchachos con ilusiones y padres desesperados por la situación económica en que se encuentran, los firman haciéndoles creer que su hijo tiene garantizado el paraíso de las Grandes Ligas y cobra su jugosa comisión.

Otra Pregunta: ¿Puede un funcionario público hacer este tipo de negocios?. ¿Es legal que un funcionario público se aproveche de su condición para hacer este tipo de actividad mercantil?. 

¿Porque Carlos Guillen en vez de estar haciendo eso, no estimula al muchacho a que primero se gradue de bachiller, se mantenga en el beisbol aficionado, llegue a participar en campeonatos nacionales, integre una selección nacional que asista a un mundial IBAF, y después que viva esa experiencia, se prepare mejor y madure mas, entonces intente convertirse en un profesional?. ¿Porque Carlos Guillen en su condición de Secretario de Deportes de la Gobernación, no se ocupa de BECAR A ESTE MUCHACHO PARA QUE SE MANTENGA UNOS AÑOS MAS EN EL DEPORTE AFICIONADO?. ¿Acaso no es esa su función mientras ocupe ese cargo?

Extraña conciencia "de izquierda", y de "servidores públicos" de estos amigos de Tarek El Aisami y el Potro Alvarez que ejercen cargos públicos en un gobierno dizque socialista........

¿QUE OPINA DE ESTO EL CNDNA?

1 comentario:

  1. Este caso es un claro ejemplo de lo que hemos venido tratando en nuestra serie "Mi hijo El Prospectazo". Este caso nos anima a seguir advirtiendo sobre la irresponsabilidad con la que continuan actuando los mercaderes del deporte, a quienes ahora se le agregan en forma descarada, unos que estan disfrazados de "servidores públicos".

    ResponderBorrar