Etiqueta Google analitica

miércoles, 24 de julio de 2013

UN CUENTO QUE NO ES CHINO (PRIMERA PARTE)

Ante el cúmulo de irregularidades que están sucediendo, el mánager me dió luz verde, tírale a todo lo que te venga por la zona Tiburcio, fué la orden que me dió a través del coach de primera. Pues bien agarro la seña y le hago swing a una bola que viene por el medio del plato.

Tal como lo comenta el periodista Carlos Figueroa en el Ultimas Noticias de hoy, Cerebro quien hace tiempo perdió el sentido de la responsabilidad y actúa en consecuencia sin ningún tipo de vergüenza, está en Taipei no como delegado de la Selección que nos representa en el Mundial IBAF (para eso puso a Evelyn, para que ella haga el “paro”), sino para seguir hechando vaina y desprestigiando aún mas al país.

Pero a ese accionar irregular e irresponsable no es sólo de Cerebro, también en el Ministerio hay unos cuantos que al parecer les encanta este “modelo” de conducta y tratan de imitarlo, con lo cual dañan todavía más la imagen del país y por supuesto del Gobierno “revolucionario” (según ellos).

¿Como se explica que Cerebro está en Taipei con pasaje y viáticos cancelados por el Ministerio del Deporte, cuando ese mismo Ministerio le interviene su gestión por irregularidades administrativas?. ¿Como se explica que mientras el Ministerio emite una Resolución que inhabilita a Zerpiente como Presidente de la FVB, el Presidente del COV le emite un reconocimiento por escrito, que le sirve al denunciado por actos de corrupción aparecer ante la IBAF como Presidente re-electo de la FVB?.

¿Como van a explicar los del COV y los del Ministerio que Eduardo Álvarez – porque no hay evidencia que el CE del COV se haya reunido para discutir sobre la intervención de la FVB y fijar posición oficial al respecto – se da el tupé de desconocer una decisión del Ministerio?. ¿Quien es la máxima autoridad gubernamental en materia deportiva en Venezuela, La Ministra o Eduardo Álvarez?.

El comentario que hace el periodista del diario UN en el día de hoy, está basado en correos electrónicos que Zerpiente está enviando desde Taipei a los Presidentes de las Asociaciones Estadales de Béisbol, uno de los cuales les muestro a continuación:


Fíjense bien lo que escribe el muy sinverguenza desde Taipei:

Es muy importante mantener la calma, y rezar por obtener el título que nos convertiría en los líderes mundiales actuales……”, “Es muy importante para nosotros porque la intervención sería a la mejor federación del mundo, la mejor federación de béisbol de América y la mejor federación de todas las federaciones de la República Bolivariana de Venezuela con dos copas mundiales vigentes…….”, “ Los resultados son los que hablan, no los abusos de poder….”, “ Saludos y siempre de pie nunca arrodillados”.

El “dirigente” Zerpa reconoce que él no fué a Taipei en funciones oficiales de la FVB, el fué a Taipei a tratar de salvar su pellejo, porque el muy bobo cree que ganando la selección Sub 12 el Campeonato Mundial él saldría redimido y resurgiría como el ave Fénix de sus cenizas. ¿A quien se refiere Zerpiente cuando dice “es muy importante para nosotros…..” , ¿a la FVB?, ¿a las asociaciones?, ¿a los muchachos de la Sub 12?, ¿a los Venezolanos?, ¡NO!, nosotros son ÈL, PINKY, MACHILE, PRIMERA, EVELYN, Y TODOS LOS QUE ESTÁN EMBARRADOS.

En este correo y en otros que les voy a ir mostrando en lo sucesivo, además de reconocer que él viajo a Taipei a tratar de hechar vaina y lograr que la IBAF emita una Resolución que condene al Ministerio del Deporte Venezolano, y hacerle aparecer ante la opinión pública que la Intervención de la FVB no fue por actos de corrupción de su Presidente y asociados, sino una medida de abuso de poder de un Gobierno intervencionista, ¡Que tal!.

Lo mas triste para nosotros, y aquí si me refiero a todos nosotros, es decir, los Venezolanos, que esta actividad de sabotaje anti-Venezolana la está ejecutando este individuo, con pasajes y viáticos proporcionados POR EL PROPIO GOBIERNO.

Ciudadana Ministra, siga distrayendo su tiempo en actividades que lamentablemente usted no puede realizar mientras lleve las riendas del Ministerio. O se decide a ser Ministra a TIEMPO COMPLETO, o se dedica a ser ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO. Ambas labores no son compatibles, porque UN ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO (la denominación así lo indica), TIENE QUE ESTAR “TODO EL DÍA” ENTRENANDO para poder alcanzar NIVELES DE EXCELENCIA. 

Eso lo sabe TODO EL MUNDO, Y USTED DEBERÍA MAS QUE NADIE SABERLO.

Conductas como éstas son las que están conspirando contra la patria……………

PD: Por cierto el correo de Cerebro revela también la poca capacidad “intelectual” de éste, así como su pobre conocimiento del Béisbol. ¿Quien le dijo a este genio que por el sólo hecho de que el país logre dos campeonatos Mundiales lo convierten en la mejor federación del mundo?. El muy ignorante desconoce el sistema de acreditación de puntos de la IBAF, con el que elaboran el Ranking Mundial de Béisbol, otro elemento mas para que se den cuenta los de las Asociaciones que le siguen, o aquellas que tienen miedo de expresar sus opiniones, que o están siguiendo o le tienen miedo a un pobre mequetrefe que además de corrupto, no sabe de béisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario