Etiqueta Google analitica

sábado, 8 de junio de 2013

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS..............

Otra prueba mas que justifica la intervención mas a fondo de la FVB..........


Por la manera como están actuando, se ponen cada mas mas en evidencia. El señor Edwin Zerpa y la señora Aracelis León de nuevo incurren en otro grave error: usurpación de funciones. 

Es público y notorio que desde el pasado Lunes 03 de Junio del presente año, ni Edwin Zerpa ni Aracelis León pueden realizar ninguna actuación como Presidente y Secretaria de la FVB respectivamente. No pueden emplear ni los sellos ni la papelería oficial de la organización, porque están destituidos por irregularidades en la rendición de cuentas de los recursos que el Estado Venezolano le dió a la FVB en calidad de Fondos de Avances. ¿Si la intervención no tiene fundamento, porque no recurren a su impugnación por la vía legal?. ¿Porque insisten en este saboteo? 

En su dizque "convocatoria a Asamblea Extraordinaria", argumentan que actúan por solicitud de 14 asociaciones de estado. Primero habría que ver si eso es cierto, de no serlo, estarían cometiendo otra irregularidad mas, que los hunde en su loca carrera por intentar salvar lo que ya no tiene remedio: su poca y creíble reputación.

Ahora bien de ser cierto que esas Asociaciones los apoyan, le estarían haciendo un gran favor a la Comisión Interventora, porque se estaría comprobando la necesidad de efectuar esta vez una INTERVENCIÓN MAS A FONDO, es decir, no sólo del CE sino de las regiones, porque se tendría evidencia que el cáncer de la corrupción ya ha hecho metástasis, por lo que habría que extirparlo de raíz. De ser cierto lo que dice Aracelis Léon y Edwin Zerpa, esas 14 asociaciones deberán ser también intervenidas.

En el caso de la señora Aracelis León es mas grave todavía, ya que según informaciones que circulan en el medio, ella es funcionaria del Ministerio. De ser cierto esto, no se comprende primero como es que puede existir esa dualidad (Funcionario de Min. Deportes y Federativo), y segundo estaría desacatando una instrucción de la Ministra, es decir, su Jefa, por lo que a ésta  no le quedaría mas remedio que botarla.

La conducta de estas personas evidencian que la Ministra ha destapado una olla bien podrida, por lo que a ella le decimos, que no flaquee ni un minuto porque usted cuenta con los sectores honestos del beisbol Venezolano.

PD: sería interesante que los funcionarios de la CGR, que nunca ven, escuchan ni dicen algo, opinaran y actuaran. ¿Que pasaría si se comprueba que la señora Aracelis León aprovechándose de su condición de funcionaria del Ministerio actuó para tapar las irregularidades en las rendiciones de cuenta ante ese Despacho?. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario