Etiqueta Google analitica

miércoles, 20 de marzo de 2013

SE LE CAYÓ LA MASCARA...........


En el diario ULTIMAS NOTICIAS del día de hoy, se publica la reseña de la rueda de prensa ofrecida ayer por el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, sobre la posibilidad que Venezuela sea sede de los Juegos Bolivarianos de Playa. Al llegar a la ronda de preguntas, al Ministro le comentan si lo ocurrido en las elecciones del Comité Ejecutivo de la FVF, no significa un revés a las disposiciones que en materia de participación de las bases establece la Ley Orgánica del Deporte. Ante ese comentario-pregunta, el Ministro respondió que el “texto de la Ley no es para modificar realidades”. A continuación le preguntaron sobre la probidad de los dirigentes de las Federaciones, ante lo cual respondió enfático (así lo describe el periodista), “Las denuncias que hemos escuchado son rumores de pasillo sin fundamento, si los dirigentes fueran corruptos entonces son unos pendejos, porque todos andan pelando bolas por allí……” .

Si alguien tiene duda sobre la relación del Ministro con las roscas que se han adueñado de las Federaciones Deportivas Nacionales, aquí el propio Rodríguez se encarga de disiparla.

Comencemos por la primera afirmación, ¿si el texto de la Ley no es para modificar realidades, entonces para que modificaron la anterior?. Si la Ley no modificó la realidad, entonces ¿Por qué tanto el Ministerio y los “dirigentes” de las Federaciones están más enredados que perro con cinco patas, en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas?. Si el texto no modifica nada, ¿Por qué se tomaron la molestia de crear UN NUEVO IMPUESTO?, ¿Para que crearon el DERECHO A VOTAR Y SER ELECTOS DELEGADOS A LOS ATLETAS, TECNICOS Y PERSONAL AUXILIAR?.

Cuando escuchamos o leemos a un Ministro del Gobierno Bolivariano decir cosas como esa, nos damos cuenta cuán lejos estamos todavía de tener un gobierno Bolivariano, Revolucionario y Socialista. ¿Dónde quedó aquello de “Leyes revolucionarias para el pueblo”?.

Gran "debut" del nuevo personaje del Circo "Pinky y Cerebro"
Pero el segundo comentario del “molesto” Ministro es más grave aún que lo anterior, pues ya el prácticamente absuelve SIN FUNDAMENTO ALGUNO, a aquellos “dirigentes” que son señalados mediante denuncias formuladas ante los órganos competentes. Con su “respuesta” al periodista él expone al descredito por ejemplo al Consejo de Honor de la FVB que en uso de sus atribuciones Reglamentarios emitió una sanción disciplinaria contra dos miembros del CE de la FVB.

Al Ministro le preguntamos: ¿Si las denuncias hechas en contra del Presidente y el Tesorero de la FVB NO TIENEN FUNDAMENTO, porque la Contraloría General de la República y la Fiscalía, no le han respondido por escrito a los denunciantes que dichas denuncias NO TIENEN FUNDAMENTO.

El hecho que la CGR y el Ministerio Público no terminan de ponerle el cascabel al gato, no es indicio de falsedad de la denuncia, es indicio de algo peor: TODO EL SISTEMA DE CONTROL FISCAL ESTA PENETRADO POR LA CORRUPCIÓN.

Llama mucho la atención, que ese “argumento” (los “dirigentes” son unos pelabolas), es el mismo que constantemente emplean los denunciados (“soy un pobre jubilado del INOS”). ¿Será que se asesoran con la misma persona? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario