Etiqueta Google analitica

domingo, 17 de marzo de 2013

MENTIRAS MUNDIALISTAS.....................

Atención padres, representantes, técnicos, directivos de ligas y asociaciones, hemos recibido información de fuentes confiables de la IBAF América, que nuestro país si va a poder participar en el Mundial Infantil (Sub 12) que se realizará en Taipei este año. 


Lo anterior no se debe a la "excelente" gestión del señor Zerpa, de quien lamentablemente no sabemos su estatus institucional, porque lamentablemente ni el COV, ni algunos delegados de las regiones, ni el Ministerio del Deporte,  ni la Contraloría y la Fiscalía terminan  de asumir su responsabilidad (En otra oportunidad comentaremos sobre esto). La razón por la cual nuestro país podrá asistir al evento, es que un país  ya declino participar en el evento, lo cual abre un cupo que permite que Venezuela participe. 

Nos comenta la fuente, que el Lic. Roldán Presidente de la IBAF América, jugo un papel importante en esta situación. Es decir, la misma persona a la que Edwin Zerpa se la pasa descalificando y tildando de Presidente ilegítimo es el que le tiende la mano. Fué el propio Roldán en medio de unos Whiskys que se tomaron, quien le informó a Zerpa de la situación.

Seguramente el señor Zerpa dirá que esta es otra mentira, y les hará creer que en su gestión, la FVB se convirtió en la mejor de América desde el año 2005. Menos mal que el sol no puede ocultarse con un dedo:

Tres derrotas en el CMB, en el último Mundial IBAF, en los Panamericanos de Mayaguez y CERO PTOS en el Rankinng Panamericano en el año 2012 indican lo contrario...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario