Etiqueta Google analitica

miércoles, 27 de febrero de 2013

PARA TODOS LOS DIRIGENTES DEL BEISBOL EN VENEZUELA


Comienzo aclarando de no haber escrito mas, primero por la situación familiar que he atravesado este año, la muerte de dos familiares, situación que en verdad me afectó en lo anímico y en lo personal y segundo por notar que en este país las causas justas no tienen ningún tipo de relevancia.

Para nadie es un secreto que todo lo denunciado por las personas que luchamos por una Federación donde exista la real transparencia en la conducción de los aportes recibidos por esa organización, no son de importancia de las personas que luchan en sus regiones por la buena preparación y formación de nuestros jóvenes atletas y que además lamentablemente en Min. Deportes, no existe una cultura de lo que es mantener en las organizaciones deportivas de nuestro país la buena y sana administración de los recursos que aporta ese ministerio para el desarrollo de las actividades deportivas en nuestro país.

Esto que menciono aquí tiene su asiento en la negativa (la cual no se explica y da mucho que pensar) del ciudadano Ministro, de ordenar una Auditoria de los aportes recibidos por la Federación en el año 2011, además se puede evidenciar en la negativa del señor Zerpa, de no permitir el acceso a la revisión de esas rendiciones por parte de varios de los integrantes del Comité Ejecutivo de la F.V.B.. Pregunto, ¿cual seria el temor de este señor? 

Me decidí nuevamente a dirigirme a ustedes, con el propósito de aclarar ciertos conceptos que emitió este señor en unos de sus correos madrugadores, donde me acusa al igual que a otros compañeros que lo adversamos, de estar en contra de la participación de nuestros Atletas en el Mundial de Béisbol Categoría Infantil “AA” a celebrarse este año en Taipei. Debo dejar claro que jamás vamos a estar contrarios a la participación de nuestro jóvenes atletas en las competencias donde sean seleccionados para representar los colores patrios, y que de concretarse esa participación seremos los primeros en alegrarnos y de felicitar a nuestros muchachos.

 Tengo que recordar que quien puso en riesgo esa posible participación de nuestro país fue él mismo, por negarle el derecho de asistir a los eventos organizados por la IBAF América donde seguro estoy hubiésemos clasificado respaldado en ese potencial que afortunadamente tenemos de atletas. Porque no dice que recibió aportes económicos de Min. Deportes para llevar representaciones Nacionales a esas caimaneras mal llamadas Copas de las Américas, donde en varios de esos eventos dimos la cómica y hasta a un Campeonato Nacional de Juvenil AAA en México fuimos incluidos.

Porqué no dice que por su concebida arrogancia y ansias de poder, hizo descender del Primer Lugar al Último en el Rankin de IBAF América, porque no dice que al final de todas sus argucias y mentiras se vio obligado a reconocer la Directiva de IBAF América que preside el Licenciado Israel Roldan. Nosotros si vamos a ligar y apoyar la participación de Venezuela en ese Mundial. 

Aparentemente hay una Asamblea este jueves 28 a la cual no he sido convocado, dejando claro que a todos los Directorios donde he sido convocado y he podido ir he asistido por ser todavía integrante de ese Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Béisbol, aunque este señor por creerse dueño de la institución nos excluyó de toda actividad en el año 2012.

Me llama mucho la atención que en un correo madrugador enviado por esta persona menciona una tal Repartición de los Beneficios Económicos que obtendrá el país por su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, por cierto frase muy mal utilizada y la cual puede confundir porque pareciera que toda la publicidad que se ha armado alrededor del Evento, solo tiene un fin y es nada mas el obtener una ganancia económica que va a beneficiar los bolsillos de los mercaderes del béisbol en nuestro país y no al desarrollo de la disciplina. Aunque le auguro el mayor de los éxitos a nuestra selección, debemos mencionar un decir popular no se pueden contar los pollos antes de nacer, creo que los mas prudente es esperar la actuación de esta Equipo y después discutir con todas las Asociaciones sobre el apoyo económico, como se hizo en la Asamblea realizada en el año 2010 en el estado Aragua o será que va a repartir los dólares que les quedan en su cuenta presuntamente en Panamá, pero esto tiene una respuesta y son las ansias de perpetuarse en el poder por parte de este señor. Porque no incluyo en esa agenda aunque sea una información de los aportes recibidos en el año 2012, o sea que esas cuentas no las pueden cuadrar y se esta en proceso de la elaboración de recibos chimbos como es costumbre en esa bodega. 

Me despido aclarando que mi lucha la he centrado en la búsqueda del adecentamiento de las finanzas del beisbol federado, que no me motiva buscar mantenerme en la dirigencia al lado de personas que propician el vicio y la corrupción.

Andrés Muñoz 
Vice-Presidente Ejecutivo de la FVB
27/02/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario