Etiqueta Google analitica

lunes, 25 de febrero de 2013

¿IBAF VS IBAF?

Nosotros si hacemos lo que otros no hacen. Publicamos la información desde todo punto de vista. Como saben en días pasados publicamos parte del contenido del último Boletín de la IBAf América en el que destacamos la decisión de esa organización en cuanto a cuales eran los países que contaban con el aval de la máxima organización del beisbol no profesional del continente, para participar en el mundial sub 12 que se realizará de nuevo en Taipei, China. 

Ahora recibimos por parte de algunos amigos de las regiones, copia de un correo que les envío Edwin Zerpa en el cual se adjunta una comunicación de la IBAF, en la que le ratifica la participación de nuestro país en los mundiales sub 12 y sub 18.

Sobre este aspecto recordamos que existen condiciones establecidas por la propia IBAF, las cuales determinan cuales son los países que participan en el mundial sub 12 (están publicadas en su pagina web y pueden ser vistas por todos). Nosotros nos imaginamos que IBAF América aplicó dichos criterios y en base a ellos tomo su decisión, la cual hicieron pública en el boletín febrero 2013. Si ahora ellos mismos se contradicen quien sabe por que razón, pués tocara a la IBAF explicar porque no está tomando en cuenta la decisión de su filial continental, y a ésta defenderse de las acusaciones que formula Zerpa y de la inconsistencia de la decisión IBAF con su propias normas, y porque ahora  según este oficio las contradice.

No tenemos una razón lógica de este desatino entre instancias de la propia IBAF, lo único que se nos ocurre es, las venideras elecciones del organismo mundial. Como podrán observar los buscadores de votos no son especímenes únicos de Venezuela.

Esta es la copia de la comunicación que envió adjunto a su correo Edwin Zerpa a las regiones con el siguiente texto:






"De: Edwin Zerpa Pizzorno <ezp180243@gmail.com>
Fecha: 22 de febrero de 2013 21:32
Asunto: INVITACIONES SUB 12 Y SUB 18 MUNDIALES

PARA: ............"


"ASÍ SE DESMONTAN LAS MENTIRAS DE LOS TRES FACINEROSOS Y DEL GARROTE Y ESTO SOLO ES EL PRIMER INNING 


-- 
Edwin Zerpa Pizzorno
Presidente FVB
Miembro del COV"

Nosotros no sabemos que opinan Muñoz, Capella, Franco y Garrote de esta situación, pero le recordamos al señor Zerpa que:

"El juego no termina hasta que se realice el último out"

Yogui Berra.

Y apenas vamos por el primer inning,..........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario