Etiqueta Google analitica

miércoles, 23 de enero de 2013

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CLUBES Y LIGAS DEL DC


                              Caracas 22 de Enero de 2013


Saludos,

En nombre del Comité Ejecutivo de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital, y tomando en consideración lo conversado previamente y dada la URGENCIA y OBLIGACIÓN de adecuar y registrar TODAS las entidades deportivas (Clubes, Escuelas, Ligas, Asociaciones, Federaciones) a las normativas señaladas en la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física y su Reglamento Parcial No. 1, adjunto remitimos para su consideración algunos documentos elaborados para cumplir con los requisitos establecidos, vale decir que los mismos fueron remitidos previamente (meses de octubre y noviembre del año 2012).

Los documentos son los siguientes:

-  Guía para efectuar registro de Club.
-  Formatos para registro de Club (nuevos y registrados previamente).
-  Planilla donde se indican los datos requeridos para efectuar el registro del club en el sitio Web de Min-Deporte.

Es preciso indicar que tal proceso de registro debe ser realizado por los clubes, no obstante la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) tiene toda la disposición y voluntad de colaborar en llevar a cabo tal proceso. Los interesados (en recibir la colaboración) deben realizar lo siguiente:

- Remitir por esta misma vía y con todos los datos requeridos la planilla de datos solicitados para el proceso de registro.

- La ABEDICA en un plazo máximo de cinco (5) días y por esta misma, remitirá a cada club los documentos necesarios para proceder al registro del Club ante el Registro Auxiliar de Entidades Deportivas, para el caso del Distrito Capital tal responsabilidad recae sobre el IMDERE. Los documentos deberán ser impresos por cada Club.

- Impresos los documentos y teniendo en poder los soportes solicitados (copias de cédulas y copias RIF) deberán consignar toda la documentación ante la Junta Directiva de la Liga a la cual se encuentra afiliado el club, quien a su vez lo remitirá ante la ABEDICA.

- La ABEDICA establece como fecha límite para recibir lo antes señalado el día VIERNES OCHO (8) DE FEBRERO DE 2013, a partir de tal fecha será única y exclusiva responsabilidad de cada club cumplir con su respectivo registro.

Para cualquier duda estamos a sus gratas órdenes

Oscar Izaguirre
Presidente

 Nota del Administrador: En la sección "regiones" de la página web, hay un espacio dedicado a ABEDICA. Allí estamos colocando los archivos de los materiales que ha preparado esta asociación. Esta es una contribución de nuestra parte, para ayudar en el proceso de adecuación de los Estatutos y las organizaciones de béisbol aficionado, a las nuevas normas legales vigentes en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario