Etiqueta Google analitica

martes, 21 de agosto de 2012

ASI ES QUE SE GOBIERNA...................

MENSAJE A GARCÍA PARA MIRAFLORES, NO PARA LA ESCUELA DE BÉISBOL, SINO PARA EL VECINO QUE VIVE FRENTE AL ESTADIO DE BÉISBOL DE LA GUARDIA DE HONOR.............



MUNDO | 08:49 a.m.
Cuba: Condenan por corrupción a 12 exfuncionarios
La Justicia cubana condenó a penas de 4 a 12 años de prisión a tres ex viceministros del Ministerio de Industria Básica, a nueve exfuncionarios de rango menor y a un exdirectivo de una empresa pública por "cometer delitos asociados a la corrupción"
ÚN | AFP.- Un tribunal cubano condenó a penas de cárcel por corrupción a 12 directivos de la empresa estatal Cubaníquel, entre ellos tres exviceministros, en el marco de una cruzada anticorrupción lanzada por el presidente Raúl Castro, informó este martes el diario oficial Granma.


Los 12 funcionarios, incluidos tres exviceministros de la Industria Básica, fueron condenados por "cometer delitos asociados a la corrupción durante el proceso de negociación, contratación y ejecución del proyecto de expansión de la planta Pedro Soto Alba, ubicada en Moa (este), para la extracción, refinación y comercialización de níquel y cobalto", anunció Granma.



El juicio se inscribe dentro de una ofensiva contra la corrupción emprendida por Raúl Castro desde que asumiera el mando en 2006, en sustitución de su hermano enfermo Fidel Castro, en el único país comunista de Occidente. 

(Publicado en Ultimas Noticias versión digital)



¿Usted no es que es admirador de Fidel y Raúl Castro?. Bueno vea este ejemplo. Al Presidente de Cuba no le tiembla la mano al momento de enviar a la cárcel a un CORRUPTO, sea este un funcionario de base o un VICEMINISTRO. 

¿Que está esperando usted?, ¿A que Pinky, Cerebro y sus compinches del Ministerio del Deporte acaben con la FVB para después salir diciendo "yo no sabía nada", "Me acabo de enterar"?.

Los de la FVB de acuerdo a las noticias comentadas han cometido un presunto fraude al fisco nacional al no declarar las divisas obtenidas en el Clásico Mundial de Béisbol. Seguro nos dirán que los de CADIVI no saben nada porque ellos salieron a comprar Kerosén en ese momento.............



PD: ¿Será que la Fiscal y la Contralora de la República tampoco leen periódico ni noticias por internet?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario