Etiqueta Google analitica

miércoles, 27 de junio de 2012

CONSEJO COMUNAL DE LA SABANA BUSCA APOYO PARA REPARACIÓN DE SU ESTADIO DE BÉISBOL




El Consejo Comunal “La Sabana”, del sector del mismo nombre de la parroquia Caruao del Estado Vargas, solicita apoyo para la remodelación del estadio de béisbol la Sabana, el cual se encuentra en una situación que perjudica el óptimo desarrollo de la práctica del béisbol en las diferentes categorías existentes en dicha población.

Según informaron Mery Flores y Alex Laya, voceros del CC, el Instituto Autónomo de Infraestructura de la Gobernación del Estado Vargas, ya elaboró un estudio técnico mediante el cual se ofrece un diagnóstico sobre la situación en la que se encuentran las instalaciones del parque de béisbol tales como los sistemas de drenajes, la grama del campo, sistema de riego,  las zonas del infield, piching plate, home, bullpen y seguridad, así como los dugouts, la zona de servicios a los atletas, umpires y anotadores y vestuarios, baños públicos, pizarra, caseta de trasmisión, sistemas de iluminación y tribunas. El estadio a simple viste se ve bien, pero cuando los funcionarios de la gobernación realizaron el diagnóstico técnico de las instalaciones, es que se pudo  determinar las condiciones reales del estadio, expresaron los voceros de la comunidad.

De acuerdo al diagnóstico elaborado por el Instituto Autónomo de Infraestructura de la Gobernación, se requiere de Bs. 3.755.000,00 para poder realizar los trabajos de remodelación y reparación del estadio de béisbol de La Sabana.

En tal sentido el CC de dicha población, consignó copia de dicho informe ante la Vice Presidencia de la República y hará lo mismo ante el Ministerio del poder Popular para El Deporte y La Recreación, a los fines de lograr apoyo del gobierno nacional para el financiamiento de la obra.

2 comentarios:

  1. De acuerdo a un boletín de prensa de la Gobernación del Estado Vargas, los trabajos fueron asumidos por dicho ente y se encuentran bastante avanzados. En cuanto tengamos fotos las publicaremos.

    ResponderBorrar
  2. Los miembros del CC La Sabana, nos envían un correo electrónico, mediante el cual confirman que ningún ente está realizando los trabajos de remodelación del estadio, por lo cual ratifican su solicitud de apoyo al gobierno nacional para ejecutar los trabajos.

    ResponderBorrar