Etiqueta Google analitica

miércoles, 1 de febrero de 2012

REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE: ¡UN SECRETO BIEN GUARDADO!


Después de tanta alharaca con la aprobación de la nueva Ley del Deporte, las autoridades del Ministerio, ente responsable de preparar el proyecto de Reglamento de la Ley, han estado con un preocupante "misterio" con la redacción y aprobación de dicho instrumento legal. ¿Será que después que "medio" mataron al tigre le tienen miedo a que éste le de un zarpazo?. ¿O será que no saben que hacer y simplemente se están "haciendo los locos" para disimular su incompetencia?. El misterio con el que andan da pie para éstas y otras elucubraciones que se las tienen bien merecidas por no hablar claro y no actuar con transparencia.

Al preocupante silencio gubernamental, debemos agregar que sobre el tema del patrocinio deportivo, muchos se han dado la tarea de hacer ver que éste sólo se refiere al deporte profesional, olvidando (o pretendiendo que olvidemos) que en esta materia el débil jurídico es el deporte aficionado, porque no tiene como el profesional, los grandes recursos que obtiene de su lucrativa actividad, es decir, en este país donde parece que todo anda al revés, los que están pelando pedal y por lo tanto deberían estar presionando para que el Reglamento sea aprobado y se defina claramente como se va a instrumentar el patrocinio deportivo en Venezuela, están callados, mientras que los que están "comiendo cochino" del bueno están presionando y jalando la brasa para su esquina.

Se supone que este es un gobierno socialista, que ayuda a las clases y sectores menos favorecidos, sea consecuente con ese discurso señor Ministro del Poder Popular para el Deporte................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario