Etiqueta Google analitica

sábado, 29 de octubre de 2011

VENEZUELA LE GANA A PANAMÁ


Venezuela ganó el duelo de invictos en el XXV Campeonato Panamericano COPABE Infantil AA (12 años) 2011, ante su similar de Panamá con score de 4x1 en el Estadio Enrique "Trapo" Torrebiarte de la Ciudad de Guatemala, poniéndose así a ley de un triunfo para obtener el Campeonato.

En lo que fue el choque mas esperado del evento los criollos demostraron su clase con una labor impresionante de su cuerpo de lanzadores, excelente defensa y una ofensiva que supo hacer las pequeñas cosas y dar los batazos oportunos para fabricar 2 anotaciones en los innings 2 y 4 que  dieron cifras definitivas al marcador.

Sin duda la clave del partido fue la imponente presentación del lanzador vinotinto Josver Blanco (Distrito Capital) deteniendo la que se había presentado hasta el momento como la ofensiva mas contundente del torneo. El abridor caraqueño trabajó por espacio de 6 innings ponchando a 8 canaleños, permitiendo solo 3 hits, 1 boleto y una carrera limpia, producto del cuadrangular solitario del recpetor Miguel Amaya en el segundo inning. El salvado fue para Pedro Hurtado (Cojedes) lanzando el inning final en blanco permitiendo 1 hit y 1 boleto.


Peterson Plaz se ha echado el equipo al hombro con su tórrido bateo

Con el bate destacaron: Oswaldo Cabrera (Miranda) de 2-2, 2 CI y CA; Peterson Plaz (Distrito Capital) de 4-3 y CI; Andrés Adrianza (Sucre) de 3-2 con 2 CA y José Rivero (Portuguesa) de 2-1 y CA.


Mañana (HOY) Venezuela va por el título panamericano ante el seleccionado de Brasil a la 1:00pm (2:03pm Hora de Venezuela) en el Estadio Enrique "Trapo Torrebiarte" de la Ciudad de Guatemala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario